El famoso viudo de la cantante Selena Quintanilla se reunió con la cantante mexicana Jenni Rivera, quien murió a causa de un accidente aéreo (Foto: Jenni Rivera/ Instagram)
El famoso viudo de la cantante Selena Quintanilla se reunió con la cantante mexicana Jenni Rivera, quien murió a causa de un accidente aéreo (Foto: Jenni Rivera/ Instagram)

y Chris Pérez tuvieron una historia de amor de telenovela. La ‘Reina del tex-mex’ y el guitarrita se amaban apasionadamente y defendieron su amor a capa y espada, a pesar de que el padre de la cantante se oponía a la relación. La pareja logró casarse en 1992 y planearon un futuro juntos. Sin embargo, todo cambió cuando la joven estrella fue asesinada por Yolanda Saldívar.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla, de ‘Reina del Tex-Mex’ a heroína de un cómic

La muerte de la fue un duro golpe para la familia Quintanilla y para los fans de la cantante en todo el mundo, pero también para Chris Pérez, quien perdió al amor de su vida. El guitarrita mantiene intacto el recuerdo de Selena y, a pesar de que han pasado 26 años desde su muerte, sigue recordando historias y anécdotas que vivió con la cantante.

Tras el estreno de la serie de Selena en Netflix, los fanáticos de la han tenido interés por conocer más detalles de la vida de la cantante con su esposo, Chris Pérez, quien en una ocasión se reunió con “La diva de la banda”, Jenni Rivera, para proponerle un cover de su famosa esposa. Aquí la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar, la heredera del look de Selena Quintanilla

SELENA QUINTANILLA: LA VEZ QUE CHRIS PÉREZ SE REUNIÓ CON JENNI RIVERA ANTES DE SU MUERTE

, músico y guitarrista de la banda “Selena y los Dinos”, tuvo una relación con Selena Quintanilla. A pesar de que el padre de la cantante se oponía al romance, la ‘Reina del tex-mex’ y el guitarrita se casaron en 1992 y planearon una vida juntos. Sin embargo, la joven fue asesinada el 31 de marzo de 1995, tres días antes de que celebre su tercer aniversario de matrimonio con el músico.

Aunque han pasado 26 años de la intérprete de “Amor Prohibido”, Chris Pérez sigue recordando momentos que vivió con la cantante con quien planeaba tener un hijo. De hecho, en alguna ocasión, el famoso viudo de la cantante Selena Quintanilla se reunió con la cantante mexicana , quien murió a causa de un accidente aéreo.

Como se recuerda, Jenni Rivera fue una famosa cantante, compositora y productora estadounidense de origen mexicano. La exitosa artista fue considerada como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana. También llegó a ser nominada a cuatro Premios Grammy.

Jenni Rivera consolidó su carrera desde abajo, y tal como se puede apreciar en su serie autobiográfica “Mariposa del barrio”, su vida no fue nada fácil ya que tuvo que enfrentar varios obstáculos para llegar a la cima del éxito.

En este sentido, mucho se ha dicho sobre una fotografía donde aparece Chris Pérez al lado de Jenni Rivera antes de su muerte. El guitarrista reveló que en esa ocasión él se reunió con la cantante para decirle que debería hacer un cover de la canción “Qué creías” de Selena Quintanilla, la cual logró posicionarse como una de las favoritas de sus miles de fans.

Jenni Rivera consolidó su éxito y su renombre desde cero, pues fue una artista que desde temprana edad sintió fascinación por diferentes géneros musicales y admiración por distintos intérpretes del inglés y el español.

El famoso viudo de la cantante Selena Quintanilla se reunió con la cantante mexicana Jenni Rivera, quien murió a causa de un accidente aéreo (Foto: Chris Pérez/ Instagram)
El famoso viudo de la cantante Selena Quintanilla se reunió con la cantante mexicana Jenni Rivera, quien murió a causa de un accidente aéreo (Foto: Chris Pérez/ Instagram)

¿CUÁNDO MURIÓ JENNI RIVERA?

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 a la edad de 43 años en un accidente aéreo. Ese día, poco después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera y seis acompañantes más despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey, General Mariano Escobedo, a las 3:00 horas para regresar a la Ciudad de México, puesto que Rivera tenía que estar presente ese día en la transmisión del reality show, La Voz México, del que ella formaba parte como una de los jueces.

Todos abordaron un avión privado de Rivera modelo Learjet 25 con matrícula N345MC, que aterrizaría en el aeropuerto internacional Adolfo López Mateos en Toluca. Su llegada se tenía prevista alrededor de las 4:30 horas. No obstante, pocos minutos después de despegar, los radares perdieron contacto con el avión. A las 06:00 horas se inició un protocolo de búsqueda y rescate cerca del último lugar del que se tenía conocimiento que la aeronave habría sobrevolado.

En la tarde de ese mismo día, autoridades de Protección Civil informaron que un avión se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México. Más tarde, en un comunicado oficial, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes indicó que las características de la aeronave accidentada correspondían con las del avión en el que viajaba la cantante, lo que confirmó su muerte y la de todos sus acompañantes.

En la nave, además de Rivera, viajaban Arturo Rivera Ruiz, que era su relaciones públicas y también los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado Mario Macías Pacheco, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Armando Sánchez, conocido como “Gigi”.