Sergio Galliani se confiesa en #Dilo.
Sergio Galliani se confiesa en #Dilo.

La primera impresión que tuvo sobre su esposa, , fue la misma que todos los espectadores de la miniserie Así es la vida en el año 2005, cuando ella interpretaba a la dulce Jimenita. Trece años después, el multifacético artista reveló en #Dilo con Jannina Bejarano cómo descubrió que ella “era diferente” y volcó la interrogante de cómo ella se enamoró de él, para describirnos cómo él se enamoró de ella.

A pesar de ser un experimentado actor, a le ganó la ficción y asoció la personalidad de la pícara Jimena de Así es la vida, con la verdadera forma de ser de Connie Chaparro. “Uno ve a las personas y piensa más o menos como será”, recuerda. Pero descubrió que ella era mucho más que su personaje, “me pareció una chica muy interesante, súper madura y todo”.

El inicio de su bella relación se remonta a coincidir en la obra de teatro El retrato de Dorian Gray. Todo fue progresivo y hasta sorpresivo para Sergio. “Fue poco a poco que la cosa se fue dando (…) Me comenzaba a preguntar cosas. Por ejemplo, ¿tienes un libro para leer?”, recuerda que fue la bella Connie quien manifestó los primeros indicios de interés.

Sergio Galliani y Connie Chaparro en 'El retrato de Dorian Grey'
Sergio Galliani y Connie Chaparro en 'El retrato de Dorian Grey'

Y si bien Connie le fue dando señales, para él no fueron muy evidentes. El popular Nachito de Al Fondo hay Sitio le contó a Jannina Bejarano en #Dilo, que un día –después de la función que compartían- le comentó a la bella actriz que le urgía ir a ver una película en el cine. “Ella me dijo: si vas solo, vamos si quieres”, recuerda. Sin entender que a ella le interesaba pasar un momento en su compañía. “Yo invité a todos. Vamos a ir al cine, ¿quiénes quieren ir?”, recuerda entre risas. Finalmente los acompañaron otras siete personas.

Sergio Galliani cuenta su historia de amor en #Dilo

La inesperada pedida

Han pasado 13 años desde que sus talentos actorales los reunieron en aquella obra dirigida por Roberto Ángeles. Y Sergio Gallini recordó en #Dilo con Jannina Bejarano que, si bien él le pidió matrimonio durante su primer año de relación, fue Connie quien tomó una de las decisiones que impulsó la vida que hoy llevan juntos.

Empezaron a vivir juntos muy pronto. “Un día estaba en mi casa viendo televisión ¡y ella vino con maletas!”, recuerda el líder de Chabelos. La explicación de la carismática Connie fue que, en vez de ir y venir para pasar tiempo con él, mejor se mudaba a vivir en su casa. “Comenzamos a convivir y nos fue recontra bien”, agrega.

Connie Chaparro y Sergio Galliani.
Connie Chaparro y Sergio Galliani.

Su romántica experiencia compartiendo su día a día juntos, dio pie a que su relación de formalice con premura. “A los meses yo compré un anillo”, comenta Sergio. Según sus declaraciones, su primera intención no fue pedirle matrimonio tan rápido, quería hacer las cosas paso a paso, pero la emoción le ganó y le mostró el anillo antes de lo planeado.

“Un día ya no me aguanté”. Le entregó el anillo que había guardado durante tres semanas, abrieron una botella de vino y le dijo: “mira, en este momento somos una pareja comprometida”. Así empezó todo. Durante los dos primeros años de su relación previos al matrimonio, Sergio y Connie emprendieron negocios juntos que hasta el día de hoy le dan estabilidad a su familia.

Actualmente son padres de Nicolla, de ocho años, a quien han hecho parte de la rutina de viajes familiares de Sergio en su canal de YouTube Viajando ando con Sergio Galliani. “Nicola conoce casi todo el mundo”, menciona Sergio, quien además tiene cuatro hijas mayores.

Sergio, Connie y Nicola.
Sergio, Connie y Nicola.

Durante la entrevista, Sergio Galliani reveló que asumió la paternidad de gemelas cuando tenía apenas 25 años de edad. Habla sobre sus cinco hijos y hasta realizó una improvisación en el juego de #Dilo Impro en ABC, en el que su hija de 18 años le confiesa que está en la dulce espera.

Mira aquí el programa completo.