Shakira es una cantante colombiana que ha conquistado al mundo con sus canciones (Foto: Shakira/Youtube)
Shakira es una cantante colombiana que ha conquistado al mundo con sus canciones (Foto: Shakira/Youtube)

Durante los años 90 una joven revolucionó el mundo de la música con su excelente voz la cual iba acompañada por un ritmo pegajoso. Fue así como la colombiana logró conquistar varios países, conociendo rápidamente la fama. Aquella época ha quedado en la mente de quienes siempre buscan fotos y en esos años.

En los últimos meses a la cantante le ha tocado atravesar difíciles momentos en plano familiar y sentimental. Por un lado, ha demostrado gran valentía y ha salido adelante pese a la ruptura amorosa con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Mientras que en el plano familiar su padre, , tuvo que ser internado en un hospital. Sin embargo, a pesar de todo eso Shakira ha continuado trabajando para sus miles de fanáticos quienes le han mostrado su total respaldo ante estas situaciones.

El éxito de inició durante los años 90 y se caracterizaba por tener un look más pegado al estilo rock junto a su gran cabellera negra. Por aquellos años, la colombiana era toda una estrella de la música y no había quien se resistiera a tomarse una foto con ella.

La artista colombiana y Gerard Piqué tienen dos hijos en común (Foto: Shakira / Instagram)
La artista colombiana y Gerard Piqué tienen dos hijos en común (Foto: Shakira / Instagram)

Recientemente se ha viralizado una fotografía donde aparece con Tommy Mottola, el hoy esposo de Thalía.

LA FOTO DE SHAKIRA CON TOMMY MOTTOLA

es una cantante que continúa dando que hablar en el plano artístico debido a que sus canciones se han convertido en las preferidas de muchas personas desde hace varios años atrás. Precisamente, en los años 90 ella era toda una celebridad y en el evento en el que se presentaba no faltaban las fotografías para el recuerdo.

Es por ello que hace poco se ha viralizado una fotografía donde aparece la barranquillera junto a Tommy Mottola, el hoy esposo de Thalía.

Fotografía donde aparece Shakira junto a Tommy Mottola (Foto: Tommy Mottola/Instagram)
Fotografía donde aparece Shakira junto a Tommy Mottola (Foto: Tommy Mottola/Instagram)

La foto fue publicada por el empresario en enero del 2020 en Instagram donde aparece junto a Shakira. Mottola colocó el siguiente mensaje acompañando esa imagen: “TBT mi fiesta de Halloween con Shakira y su amigo Joe Pesci ¡¡Mi elección para mejor Actor de Reparto Oscar 2020!!”.

UNA JOVEN SHAKIRA

Lo que también ha resaltado en esta fotografía es que a la cantante Shakira se le ve mucho más joven y tenía el cabello negro.

Según informó el portal la artista colombiana ha trabajado con Tommy Mottola en distintas ocasiones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

LA BRILLANTE PRESENTACIÓN DE SHAKIRA A LOS 11 AÑOS

Un video publicado en YouTube muestra a Shakira participando de un concurso de música y danza cuando tenía 11 años participando. En aquel momento presumió por primera vez de su ascendencia árabe.

EL PEOR CONSEJO QUE LA MAMÁ DE GERARD PIQUÉ LE DIO A SHAKIRA

En entrevista con ‘British Vogue’, Shakira habló a detalle de los 19 looks que ha usado desde el año 2000 hasta ahora, y sobre una pésima experiencia que vivió cuando fue a un evento en el que revivió un homenaje.

WILLIAM MEBARAK Y NIDIA RIPOLL, LOS PADRES DE SHAKIRA

Transcurría 1977 cuando en Colombia nacía una pequeña llamada Shakira. Sus padres se mostraron muy emocionados al ver a su nueva heredera. Sus progenitores responden al nombre de William Mebarak Nidia Ripoll.