Simu Liu es el protagonista de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”  (Foto: Marvel)
Simu Liu es el protagonista de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” (Foto: Marvel)

Un nuevo superhéroe está llegando a nuestros cines y este proviene desde el continente asiático y que se ha hecho un nombre en los últimos días en el MCU. Sí, hablamos de Shang-Chi, que tendrá una batalla durísima en contra del ‘Mandarín’, líder de la enigmática banda criminal conocida como los ‘Diez Anillos’ en el mundo de los cómics de Marvel.

Desde el jueves 26 de agosto, ya se pueden comprar las entradas para el estreno de “Shang-Chi”. La cinta llegará a todas las salas peruanas este 2 de septiembre.

¡Ya inició la preventa para ver Shang-Chi en Perú!
¡Ya inició la preventa para ver Shang-Chi en Perú!

Los boletos para “Shang-Chi” ya pueden ser adquiridos en todas las boleterías de los cines a nivel nacional o ingresando a la web o App de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, UVK, Cinestar y en Autocine Lima Park. Cabe indicar que todas las salas contarán con distintas funciones para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Shang-Chi” es una de las películas de superhéroes más esperadas del año y ya se tiene todo listo para el estreno, que tendrá lugar el 2 de septiembre en Perú y en gran parte de cines del planeta.

TAGS RELACIONADOS