Mark Cuban ya no continuará en las futuras producciones de "Shark Tank" (Foto: ABC)
Mark Cuban ya no continuará en las futuras producciones de "Shark Tank" (Foto: ABC)

Por más de una decena de temporadas, ha sido uno de los principales rostros de , pero todo en esta vida tiene un final y ahora parece serlo para él, pues ya no seguiría pasada la 16° edición.

Mira también:

En estos momentos, el programa de ABC está emitiendo la temporada número 15, pero se espera que el empresario de 65 años esté en la siguiente y así finalice su historia con el espacio televisivo que lo llevó a convertirse en alguien famoso.

Todo esto lo pudimos conocer gracias al propio Cuban, quien en una entrevista tocó el tema y habló de su próximo final en “Shark Tank”. Eso sí, uno nunca sabe, así que en el futuro podrían suceder muchas cosas.

¿POR QUÉ MARK CUBAN SE VA DE “SHARK TANK”?

En una amena entrevista con el podcast “All The Smoke” de Showtime, Mark Cuban habló bastante acerca de sus negocios y participación en “Shark Tank”. Por ejemplo, habló sobre sus negocios, los acuerdos a los que llega y a cómo identificar una empresa con mucho potencial para la inversión.

Pese a todo ello, lo que más ha despertado la atención del público es cuando mencionó que su etapa con el programa está llegando a su final y que la temporada 16 sería la última en la que se le vea en pantallas.

El estadounidense no ahondó mucho en detalles sobre su decisión, pero dejó entrever que se debe a que tiene que dar por finalizado un ciclo que, si bien le dio mucho en la vida, merece tener un final feliz, por así decirlo.

“Ya es hora. Siento que al hacer ‘Shark Tank’ todos estos años, hemos capacitado a varias generaciones de emprendedores para que, si alguien puede venir de Iowa o Sacramento o donde sea, aparecer en la alfombra de Shark Tank y mostrar su negocio y conseguir un trato, va a inspirar a generaciones de niños. Eso es lo que pasa, ¿verdad? Ahora tenemos gente que dice que te vi cuando tenía 10 años”, fueron algunos de sus comentarios.

El empresario Mark Cuban prefiere dar un paso al costado tras una larga carrera en "Shark Tank" (Foto: ABC)
El empresario Mark Cuban prefiere dar un paso al costado tras una larga carrera en "Shark Tank" (Foto: ABC)

¿QUÉ DICE ABC AL RESPECTO?

De acuerdo al portal de TV Line, ABC no ha manifestado alguna comunicación oficial al respecto, pero sí pudieron conversar con una fuente cercana del programa que dio algo de información u opinión sobre la posible salida de Mark Cuban.

Según el citado medio de comunicación, de la interna del show consideran que no es algo definitivo y que sería cuestión de ver el futuro, ya que en temporadas anteriores Cuban también había dicho que se alejaría del programa.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC