Sherlyn presentó a su bebé recién nacido en tierna sesión fotográfica. (Foto: Instagram @sherlyny)
Sherlyn presentó a su bebé recién nacido en tierna sesión fotográfica. (Foto: Instagram @sherlyny)

Sherlyn González, actriz de “Clase 406” y “Una familia con suerte”, se convirtió en mamá y para compartir su alegría con sus miles de fans en el mundo, la mexicana decidió crear una nueva cuenta de Instagram para brindar detalles de André, su bebé con una semana de nacido.

Bajo el título “André, nuestro bebé”, la estrella de telenovelas quiso mostrar a su bebé en una tierna sesión fotográfica, donde su pequeño hijo se muestra muy sonriente ante las cámaras.

“Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André y nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pesé 2.5 kg y medí 51 cm”, se detalló en una de las fotos compartidas en Instagram.

“Sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita Sherlyn y yo les damos las gracias. Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días. ¿Y saben qué? Este mundo de amor me esta encantando”, se añadió.

Sherlyn ya había utilizado las redes sociales para informar sobre el nacimiento de su bebé, incluso confesó haber tenido ciertas complicaciones con el parto. “Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes. Ayer llegó André, fue un día de un poco de mucho caos, que por eso no subí cosas, pero bendito sea Dios, tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo...”, contó la actriz con un tono tranquilizador.

Han pasado los días y la reconocida actriz mexicana quiso mostrar a su bebé ante las distintas muestras de cariño que ha recibido por parte de los fans.

“Los invito a soñar bonito. Yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir y recibir amor y muchos apapachos de mi mamita Sherlyn”, se pudo leer otra publicación de “André, nuestro bebé”.

VIDEO RECOMENDADO

La cantante Thalía en tiempos de COVID-19

Thalía muestra cómo pasa la cuarentena (26/04/20)