Sheyla Rojas e Israel Dreyfus tuvieron un romance que duró ocho meses (Foto: América TV)
Sheyla Rojas e Israel Dreyfus tuvieron un romance que duró ocho meses (Foto: América TV)

es una de las figuras más mediáticas de la televisión peruana. Amada y criticada por muchos, la bella modelo se ha ganado un lugar importante dentro de la farándula nacional y su vida es de interés del público. Ya sea por sus logros profesionales o por algunos escándalos que ha protagonizado, la popular ‘Shey Shey’ siempre ha dado de qué hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los padres de Sheyla Rojas

A pesar de todos los comentarios de la prensa y el público, la modelo peruana hoy vive feliz en México junto a su actual pareja ‘Sir Winston’, un millonario que se dedica al rubro de la construcción.

ha desfilado por varios programas de televisión, como “Combate”, donde inició su carreta televisiva en el año 2011. En el popular reality no solo hizo buenos amigos, también conoció el amor pues tuvo una relación con Israel Dreyfus. ¿Cómo inició su romance y por qué terminaron? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Sheyla Rojas debutó como actriz en un videoclip

¿CÓMO SE CONOCIERON SHEYLA ROJAS E ISRAEL DREYFUS?

Sheyla Rojas e Israel Dreyfus se conocieron en el programa “Combate”, donde ambos fueron concursantes. La llamada “Leona loca”, de 1.72 metros de altura, y el guapo modelo, amante del surf, fueron una de las parejas más populares de los realitys de televisión.

En entrevista con Jaime ‘Choca’ Mandros, Israel Dreyfus se sinceró y contó cómo inició su romance con Sheyla Rojas. El histórico concursante de “Combate” reveló que todo se originó en una fiesta por el cumpleaños de Miguel ‘El conejo’ Rebosio.

“Fue un cumpleaños del Conejo y yo dije ‘acá cae’ y terminé chapándome a Sheyla. Yo pensaba que quedaba ahí, pero el lunes lo sabía todo el mundo. Fue el primer romance del reality”, recordó.

De acuerdo a Israel, la relación con Sheyla duró ocho meses y siempre estuvieron en la mira de la prensa y el público. El chico reality afirmó que se llevaban muy bien y que guarda buenos recuerdos con la popular ‘Shey Shey’.

“La convivencia hizo que sintiéramos cierto apego. Éramos muy patas, nos llevábamos increíble, era bien chévere la relación de amistad y algo más. Duramos entre 7 y 8 meses”, afirmó.

¿POR QUÉ SHEYLA ROJAS E ISRAEL DREYFUS SE SEPARARON?

Sheyla Rojas e Israel Dreyfus estuvieron juntos durante ocho meses. Durante su relación amorosa siempre se les vio pasándola bien y haciéndose bromas. Pero esta historia de amor llegó a su fin entre rumores de infidelidad por parte del chico reality.

Como se recuerda, un ampay de Dreyfus con otra joven puso punto final a su romance. Sin embargo, Israel aclaró que su relación con Sheyla Rojas no terminó por una infidelidad, como muchos especularon en su momento, sino porque empezaron a tener muchas peleas.

“Nos habíamos dado un tiempo”, afirmó Israel para el programa de ‘Choca’. Al ser consultado si sacó “le fue infiel a Sheyla”, contestó: “No considero eso porque no estaba con ella. Lo dejamos allí porque ya había muchas peleas”.

“Yo en una salida conocí a una chica y quedamos a salir y ahí me ampayan. El ampay lo sacan justo cuando estaba dejando a Sheyla en su casa. Estaba a 2 cuadras y Sandra Arana la llama a contarle”, recordó.

Además, Israel Dreyfus contó que fue ese día cuando al parecer Sheyla Rojas había iniciado las salidas con el español Antonio Pavón. “Ese mismo día se fue con Pavón a Larcomar, a Aura, tampoco pierde mucho tiempo mi comadre, que no se me victimice”, afirmó.