Pese a que Laura Flores y Fernando Carrillo derrochaban escenas románticas a lo largo de "Siempre te amaré", la actriz no se sentía cómoda con su coprotagonista (Foto: Televisa)
Pese a que Laura Flores y Fernando Carrillo derrochaban escenas románticas a lo largo de "Siempre te amaré", la actriz no se sentía cómoda con su coprotagonista (Foto: Televisa)

Las parejas de las telenovelas muchas veces son perfectas en la pantalla, pero en la vida real pueden estar lejos de serlo como en el caso de Laura Flores y Fernando Carillo en “Siempre te amaré”, del año 2000.

MIRA: ¿Por qué Ana Colchero desapareció de las telenovelas?

En principio, “” siguió la historia de un matrimonio feliz, golpeado por los celos y la envidia hasta que es separado por una tragedia, cuando Victoria Robles, el personaje de Flores, es dada por muerta.

En esta telenovela, detrás de tantos besos, abrazos y caricias se vivía un drama que colmó la paciencia de la actriz: no aguantaba a Fernado Carrillo, para quien hoy solo tiene duros calificativos.

MIRA: Mario Cimarro: de actor de telenovela a motociclista y poeta
"Siempre te amaré" se estrenó en enero del año 2000 (Foto: Televisa)
"Siempre te amaré" se estrenó en enero del año 2000 (Foto: Televisa)

GUARDA LOS PEORES RECUERDOS DEL ACTOR

En una entrevista en el programa “D-Generaciones”, de Unicable, Laura Flores dijo que el actor venezolano es “irrespetuoso” con las mujeres, debido a que cuando le tocó realizar escenas de besos con él, sintió que le faltaba el respeto.

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa. Ese es irrespetuoso, es muy naco y se pasa de lanza. De toda la gente que he besado en mi carrera, no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética. A él nadie le enseñó el respeto a la compañera”, aseguró la también cantante.

Asimismo, dijo que su excolega de melodrama es la persona que peor la besó en la ficción y que jamás se sintió cómoda con él, por lo que no le gustaría volver a realizar ese tipo de escenas con el actor.

MIRA: ¿Por qué Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro terminaron su relación?

¿QUÉ DIJO FERNANDO CARRILLO?

Al ser alertado por sus seguidoras, Carrillo en un primer momento no creyó, pero ante la insistencia y pruebas con el video del programa se defendió utilizando sus redes sociales.

“Eso solo habla de quién es ella. Además de HIPÓCRITA, es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera ESTRELLA como THALÍA o Adela [Noriega]”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Es falsa y envidiosa, no tan linda y ahora corroboramos que es HIPÓCRITA. Dios la bendiga. Solo demuestra lo mala persona que es”, manifestó el galán venezolano.

No contento con ello, le dijo a un seguidor que él también tiene muchas cosas que contar de su excompañera y algún día dará su versión.

MIRA: Rubí: así luce la pequeña Fernanda después de 16 años de la novela

“SIEMPRE TE AMARÉ”

“Siempre te amaré” fue una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para la empresa Televisa en el año 2000, adaptación del clásico “Lo imperdonable” por Consuelo Garrido y Georgina Tinoco.

Contó con las actuaciones protagónicas de Laura Flores, Fernando Carrillo (en su primera etapa) y Arturo Peniche (en la segunda), y con las participaciones antagónicas de Alejandra Ávalos, Ofelia Guilmáin, Rafael Rojas, Alejandro Tommasi, Frances Ondiviela y Arturo Vázquez; y la actuación estelar de la primera actriz María Victoria.

MIRA: ¿Por qué estas dos actrices de “Yo soy Betty, la fea” evitaban cruzarse con don Armando en la vida real?

VIDEO RECOMENDADO

Fernando Carrillo sorprende a Milett Figueroa con propuesta de actuación

Fernando Carrillo sorprende a Milett Figueroa con propuesta de actuación 02/06/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“The Last Days of American Crime”: tráiler oficial de la nueva película de acción de Netflix

"The Last Days of American Crime": tráiler oficial de la nueva película de acción de Netflix

Este es el tráiler de “El cadáver de la novia”

Tráiler de El cadáver de la novia | Netflix

“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?

“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?