Jennifer Arenas, primero, se presentó al casting para dar vida a Catalina y luego para el de Daniela Beltrán, pero terminó con otro importante personaje (Foto: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)
Jennifer Arenas, primero, se presentó al casting para dar vida a Catalina y luego para el de Daniela Beltrán, pero terminó con otro importante personaje (Foto: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)

Han pasado cinco años desde el estreno “”, la secuela de “Sin senos no hay paraíso” que retomó los eventos posteriores a la supuesta muerte de y que termina con la serie derivada “El final del paraíso”, que se estrenó el 13 de agosto de 2019 y llegó a su fin el 10 de diciembre del mismo año.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos regresó a “Sin senos sí hay paraíso” varios años después?

Con los años, la serie sigue viéndose en varios países, sobre todo por estar disponible en . Además, a la luz siguen saliendo datos que se desconocieron en su momento como que cierta actriz del elenco audicionó inicialmente para otros dos personajes: Catalina Santana, la ‘prepago’ que con el tiempo se convierte en agente de la DEA, y Daniela Beltrán, la hija de la Diabla y principal rival de Catalina Marín, la hermana menor de ‘Cata’.

¿Qué actriz? Jennifer Arenas, quien finalmente interpretó a Valentina Fonseca en “.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué mataron realmente a Daniela Beltrán en “Sin senos sí hay paraíso”?
Jennifer Arenas interpretó a Valentina en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Jennifer Arenas interpretó a Valentina en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)

¿QUIÉN ES VALENTINA EN “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

Valentina es hija de Ximena, una de las amigas de la adolescencia de ‘’ que, varios años después, sigue ejerciendo la prostitución.

Interpretada por Arenas, Valentina se rehúsa a seguir los pasos de su madre, con quienes apenas se relaciona, debido a que Ximena descansa todo el día para trabajar de noche. Sin embargo, si bien sueña con su independencia, graduarse e iniciar una relación con un buen hombre, se enamora del asesino a sueldo y, al igual que todo su entorno, termina envuelta en el oscuro mundo del narcotráfico.

¿QUÉ HACE AHORA JENNIFER ARENAS?

Luego de destacar como Valentina, Jennifer Arenas ha continuado desarrollando su carrera artística, pero no en fenómenos de masas como “Sin senos sí hay paraíso”, sino en pequeños cortometrajes independientes como actriz y también como productora.

La actriz de 30 años nacida en Antioquia también ha trabajado en proyectos como “La promesa” (2013), “Destinos” (2014) y “Lady, la vendedora de rosas” (2015), lanzó su primer cortometraje independiente “Dog Food”, el cual produjo y protagonizó junto a su esposo, el cineasta Daniel Arango, con su productora Tercer Mundo Films.

Más tarde, participó en otras producciones como “It’s a Match” y “The Trace”. En 2019 llegó “Don’t look back”, su primera película, nuevamente como productora y protagonista.

Jennifer ha desarrollado su pasión dictando talleres de actuación en Nueva York, donde vivió algún tiempo. Además, ha estado enfocada en sus emprendimientos como empresaria en el área de la belleza.

MÁS INFORMACIÓN: 5 famosas actrices de telenovelas que decidieron ser veganas o vegetarianas

FOTOS DE INSTAGRAM