La Diabla (Majida Issa) es la villana más odiada de la narcoserie (Foto: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)
La Diabla (Majida Issa) es la villana más odiada de la narcoserie (Foto: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)

” y sus secuelas están entre las más populares de los últimos años. Creada por Gustavo Bolívar, la saga cautivó al público latinoamericano de principio a fin, con tal éxito que también conquistó a millones en Estados Unidos y España.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las actrices que han hecho de la Diabla

Yéssica Beltrán, “La Diabla”, era la villana de la serie. Majida Issa, es una de las actrices que dio vida a ese personaje en la secuela “Sin senos sí hay paraíso”. Ella ahora explica cuál es el verdadero significado detrás de todas las maldades que hace su personaje vinculado al mundo del narcotráfico.

“La Diabla”, la villana de la exitosa saga es una proxeneta que se encarga de establecer nexos con los grandes capos de la droga para venderles a algunas de sus amigas del barrio de Pereira y se encarga de hacer la vida imposible a las Catalinas.

MÁS INFORMACIÓN: Cinco famosas actrices de telenovelas que decidieron ser veganas o vegetarianas

¿CUÁL ES EL MENSAJE DE LAS MALDADES DE LA DIABLA?

A puertas de la segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, que será emitida de manera exclusiva por Telemundo Internacional, la actriz Majida Issa pretende dejar una reflexión en el público. En ese sentido, indicó que lo busca su personaje Yésica Beltrán, conocida como “La Diabla”, es concientizar sobre el narcotráfico y la corrupción política.

Qué tristeza que los seres humanos lleguemos a hacernos tanto daño los unos a los otros. Lo que siempre esperamos todos los que hacemos este tipo de producciones es que esto sea un espejo, que refleje lo que pasa en nuestra sociedad y que podamos desde este lado decir: ‘¡qué horror!, no podemos seguir repitiendo esta historia’”, dijo Majida.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de la actriz “Catherine Siachoque”

¿CUÁNDO SE EMITIRÁ “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO 2″ POR TELEMUNDO?

El próximo 26 de agosto se estrena por Telemundo Internacional la segunda temporada de esta trama “Sin senos no hay paraíso”, que indagará en la vida de Yéssica Beltrán y la joven Catalina Santana (Carmen Villalobos), después de que esta última intenta huir del mundo del narco.

Después de que la temporada anterior se mantuvo al aire a lo largo de dos años y es una secuela de “Sin senos no hay paraíso”, emitida por primera vez en 2008, Majida Issa, quien también es cantante, no niega que ha sido un reto renovarse, pero asegura que para esta parte de la historia se tomó en cuenta la retroalimentación de los televidentes y se enfoca en nuevas aristas de cada uno de los personajes.