"Sin tetas no hay paraíso" fue la versión española de "Sin senos no hay paraíso"(Foto: Telecinco)
"Sin tetas no hay paraíso" fue la versión española de "Sin senos no hay paraíso"(Foto: Telecinco)

Luego de casi doce años el destino volvió a unir a las actrices María Castro, Thais Blume, Xenia Tostado y Amaia Salamanca, famosas por haber participado en la telenovela “”, versión española del éxito de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”. El insólito reencuentro generó diversas reacciones entre los fanáticos de dicha producción que es muy recordada por todos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Miguel Ángel Silvestre quería cambiarle el título a la serie Sin tetas no hay paraíso”

La serie “Sin tetas no hay paraíso” fue producida por Telecinco basada en la versión original colombiana. Fue estrenada el 9 de enero del 2008 en España y rápidamente logró convertirse en una de las producciones más vistas por muchas personas.

Sin tetas no hay paraíso” fue protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro que lograron destacar por su gran talento y esto les abrió las puertas del éxito.

MÁS INFORMACIÓN: Josep Linuesa, actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ se quedó sin trabajo en México y pide ayuda a fans

Los fanáticos recuerdan esta producción debido a que en un inicio se anunció que se realizaría un spin-off de “Sin tetas no hay paraíso”, donde se contaría la historia de ‘Jessica del Río’ tras la muerte del ‘Duque’ y ‘Catalina’, pero esto no se llegó a realizar.

EL REENCUENTRO DE LAS ACTRICES DE “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO”

Risas, abrazos y mucho entusiasmo son algunas de las cosas que se pudo ver en la reunión que sostuvieron las actrices que formaron parte de la telenovela “Sin tetas no hay paraíso” y cuyo inolvidable momento lo compartieron mediante las redes sociales.

Fue así como María Castro, Thais Blume, Xenia Tostado y Amaia Salamanca usaron sus redes sociales para expresar lo emocionadas que estaban al reencontrarse luego de bastante tiempo cuando eran parte de la producción que conquistó a miles de fanáticos.

Pero las sorpresas continuaron cuando María Castro reveló que todas ellas forman parte de un grupo de WhatsApp que crearon, aparentemente, para estar en constante comunicación y más unidas.

¡Sin ellas no hay paraíso! Es juntarme con vosotras y sentir como si no pasase el tiempo, ¡pero sí la madurez de los años! Por favor… ¡no deshagáis el grupo de WhatsApp! Por favor, ¡quedemos más! Por favor, sigamos siendo las chicas del barrio, al menos en espíritu, ¡por siempre!”, publicó la mencionada actriz.

"Sin tetas no hay paraíso" es una de las telenovelas que ha tenido gran aceptación en España. (Foto: Maria Castro / Instagram).
"Sin tetas no hay paraíso" es una de las telenovelas que ha tenido gran aceptación en España. (Foto: Maria Castro / Instagram).

En la misma publicación donde se les ve a las cuatro, Castro continuó: “Cuánto por recordar… cuánto por reír… cuánto por llorar... ¡Cuánto! ¡Qué bonito volver! ¡Qué bonito! ¡Os quiero! La Jessi estaría tan orgullosa de vosotras… ¡aunque igual le costase reconocerlo!”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con María Adelaida Puerta, la primera ‘Catalina Santana’ de “Sin tetas no hay paraíso”

LOS MENSAJES QUE PUBLICARON LAS ACTRICES DE “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO”

Hubieron varios mensajes y comentarios que compartían en sus redes sociales las actrices tras realizar este sorpresivo pero feliz reencuentro. Por ejemplo, Amaia Salamanca invitaba a sus seguidores a imaginar “qué habrá sido de Jessica Del Río, Cristina Calleja, Vanessa Suárez y Catalina Marcos Ruiz”. También señaló que el reencuentro fue “un regreso al barrio por Navidad”.

Amaia Salamanca.
Amaia Salamanca.

Por su parte, otra de las actrices fue Xenia Tostado quien sostuvo que “haz que suceda y sucederá. Y sucedió. Y batimos cualquier tipo de expectativa preconcebida. Porque solas somos poderosas pero juntas rompemos cualquier tipo de molde. Os amo, ¡mujeracas!”.

Xenia Tostado.
Xenia Tostado.

Quien recordó la canción de la serie fue Thais Blume quien también emitió un mensaje al respecto de dicho encuentro.

Hoy igual que ayer vas a hacer tu show, a despertar a un mundo en flor... ¿Y cómo seguía chicas? 15 años de la primera reunión de las Chicas del Barrio. Qué noche, qué risa, qué lágrimas, qué bonito”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Sandra Beltrán, la primera Diabla en “Sin tetas no hay paraíso”
Thais Blume.
Thais Blume.