Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı son la nueva pareja turca del momento (Foto: Sinem Ünsal )
Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı son la nueva pareja turca del momento (Foto: Sinem Ünsal )

Nueva pareja a la vista en la farándula turca. Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, cuya amistad nació cuando grabaron la telenovela “, han hecho público que tienen una relación. Así, aunque la telenovela fue un fracaso, su amor sí logró florecer. A continuación, los detalles.

que ha obtenido gran a nivel internacional luego de su paso por ”, la cual dejó por protagonizar “Gizli Saklı”. Sin embargo, pese a la expectativa que generó la producción, la nueva telenovela no tuvo el éxito esperado y fue levantada de Fox Turquía.

En esa producción conoció a Sinem Ünsal, quien ha participado en telenovelas como “Doctor milagro”, “Siyah Beyaz Ask”, “Elbert Bir Gun”, entre otras. El amor nació entre ellos y esta es la historia.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE SINEM ÜNSAL Y HALIT ÖZGÜR SARI?

Los actores y Sarı fueron los protagonistas de la serie romántica “Gizli Saklı”, donde interpretan a dos agentes secretos de la Policía que se enamoran, pero -a pesar de que solo duró 8 episodios- el amor trascendió a la ficción y ahora es real.

Luego de que se diera por finalizada la teleserie, la pareja de actores viajó a Belgrado con la intención de mantener la relación en secreto, pero fueron captados por fanáticos con quienes se tomaron fotos. Luego, al regresar de sus vacaciones, fueron captados de la mano por primera vez en Nişantaşı, lo que empezó a despertar rumores.

Al ser consultada sobre si tenía una relación con Halit, la bella actriz Sinem Ünsal, quien se alista para participar en una nueva película, respondió: “Nos fuimos de vacaciones juntos. Todo va bien”. Sobre la posibilidad de llegar al matrimonio, solo atinó a sonreír. La actriz, además, hace poco subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece lo que sería la sombra del actor, despertando la reacción de sus seguidores.

Ünsal y Halit Özgür captados de la mano por el medio Snob (Foto: Snob)
Ünsal y Halit Özgür captados de la mano por el medio Snob (Foto: Snob)

La serie ha sido testigo de este nuevo amor en la farándula turca. “ Mi corazón se desborda gracias a ti. Mil gracias a todos los que contribuyeron ya ti que fuiste testigo de este viaje (emotion de corazón)”, escribió Sinem Ünsal, al despedirse de la serie.

, por su parte, posteó: “Nos convertimos en una familia muy linda, desde el primer día, el dominio más grande fue su amor y la gente floreció donde Fuimos amados. Por eso todos terminamos felices. Ninguno de nosotros se despidió. No lo hicimos”.

¿QUIÉN ES SINEM ÜNSAL?

La actriz Sinem Ünsal nació el 21 de junio de 1993 en Esmirna, una ciudad de Turquía. Desde la niñez siempre soñó con interpretar papeles en el cine y el teatro. Pero empezó en otro ámbito. Gracias a su belleza, se hizo un lugar en el mundo de la publicidad.

Durante una etapa de su vida también trabajó como modelo. Además, se graduó en la Universidad Eskişehir Osmangazi con un título en Literatura Comparada. La joven, que comenzó su carrera como actriz en 2017, ha hecho una revelación que ha sorprendido a todos.

La actriz, que terminó su relación con Kıvanç Kılınç, de quien estaba enamorada desde hace 4 años, comenzó a tener una relación amorosa con su pareja Halit Özgür Sarı.

¿QUIÉN ES HALIT ÖZGÜR SARI?

El actor Halit Özgür Sarı nació el 4 de octubre de 1993 en la ciudad de Estambul (Turquía). Tras cursar sus estudios básicos ingresó a la Universidad Bilgi de Estambul donde se graduó en el Departamento de Economía.

Antes de ser actor Halit Özgür Sarı trabajó en algunas ocasiones como modelo. Esto ocurrió cuando estudiaba en la secundaria y en la Universidad. Su carisma y simpatía lo llevaron a ser el rostro principal de varias marcas reconocidas en el mundo.

FICHA DE HALIT ÖZGÜR SARI

  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía.
  • Nacionalidad: turca.
  • Fecha de nacimiento: 4 de octubre de 1993.
  • Edad: 28 años.
  • Estatura: 1.78 m.
  • Profesión: actor, modelo.
  • Seguidores en Instagram: 1.2 millones

¿DE QUÉ TRATA “GIZLI SAKLI”?

La telenovela “Gizli Saklı” se basa en casos crímenes y aventuras. Fue producida por Yağmur Ünal y N 9 Productions.

“Gizli Saklı” relata la historia de romance entre dos agentes de policía. Ellos comenzarán una doble misión para colaborar juntos en una operación de carácter civil y deberán trabajar de forma encubierta y cambiando identidades.

Pero luego estarán involucrados en misiones secretas, aunque en un inicio no se gustan y no quieren estar juntos aunque sea un deber.

Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal, protagonistas de la telenovela "Gizli Saklı" (Foto: Halit Özgür Sarı/Instagram)
Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal, protagonistas de la telenovela "Gizli Saklı" (Foto: Halit Özgür Sarı/Instagram)

¿POR QUÉ “GIZLI SAKLI” FUE CANCELADA?

El actor  regresó a las pantallas de televisión con la telenovela “Gizli Saklı”, una producción que generó gran expectativa desde que se hizo el anuncio oficial de su estreno, pero que tuvo que ser cancelado en su octavo capítulo.

Según el portal , debido a que los resultados positivos no acompañaron del todo a esta telenovela, FOX TV decidió dar por concluida esta producción generando la preocupación y sorpresa de la teleaudiencia.