Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya difunden distintos títulos para "Spider-Man 3". (Foto: Marvel Studios)
Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya difunden distintos títulos para "Spider-Man 3". (Foto: Marvel Studios)

El elenco principal de , Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, difundieron distintos títulos para la esperada tercera entrega de la película de Marvel Studios a través de sus redes sociales y generaron cierta confusión entre sus miles de seguidores en el mundo.

Según publicó Tom Holland, la tercera entrega tendrá por título “Spider-Man: Phone Home”. “Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta”, escribió el protagonista en su perfil de Instagram.

Mientras que Zendaya, actriz que da vida a Michelle Jones en la saga, señaló que “Spider-Man: Home Slice” será el título oficial de la tercera entrega.

“Muy emocionada de anunciar el nuevo título de Spider-Man. Muy orgullosa de esto”, expresó la celebridad en su red social.

Jacob Batalon no se quedó atrás y se sumó a las publicaciones de sus colegas. “¡Estamos muy emocionados de compartir el título de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo adicional de nuestra parte”, reveló el actor que da vida a Ned Leeds en “Spider-Man”.

Cabe mencionar que Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios no han revelado un título oficial de “Spider-Man 3”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Falcon & Winter Soldier”, serie de Marvel y Disney+

Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+