La presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield ayudó a que “Spider-Man: No Way Home” sea un éxito rotundo (Foto: Marvel Studios)
La presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield ayudó a que “Spider-Man: No Way Home” sea un éxito rotundo (Foto: Marvel Studios)

se convirtió en la película más taquillera del 2021. La cinta de Marvel reunió a los tres Peter Parker en la gran pantalla: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, cumpliendo con las expectativas de los fans del Hombre Araña.

MÁS INFORMACIÓN: La escena post-créditos con Tobey Maguire y Andrew Garfield que fue eliminada

Marvel Studios y Sony Pictures intentaron llevar en total secreto la aparición de Maguire y Garfield en la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña de Tom Holland. Pese a que hubo filtraciones y teorías de los fans, la película dejó satisfecho al público que ha seguido las aventuras de Peter Parker.

Maguire y Garfield no quisieron perderse la reacción de los fans en el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, es por ello que fueron juntos a un cine para ser testigos de cómo recibía el público su aparición en la película. Eso sí, fueron encubiertos y lograron pasar desapercibidos.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del “los amo, chicos” de Andrew Garfield
“Spider-Man: No Way Home” marca un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: Sony Pictures)
“Spider-Man: No Way Home” marca un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: Sony Pictures)

TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD VIERON “SPIDER-MAN: NO WAY HOME” EN UN CINE SIN SER DESCUBIERTOS

Durante una charla con Entertainment Tonight, Andrew Garfield contó que acudió con Tobey Maguire a un cine común y corriente para ver el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, cinta protagonizada por Tom Holland.

“Me metí a un cine la noche del estreno y la vi con mi gorra de beisbol puesta y mi mascarilla. De hecho, estaba con Tobey. Él y yo nos metimos al cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos”, dijo el protagonista de la cinta “Tick, Tick... Boom!”.

“Y encontrar una hermandad con Tobey y Tom por el hecho de que compartimos una experiencia única”, agregó el famoso actor.

De hecho, en Twitter, se compartió una imagen de ambos actores junto al director de “Spider-Man: No Way Home”, Jon Watts, del momento en el que estuvieron en el cine el día del estreno.

“¡Señoras y señores! ¡Aquí está la foto de Tobey y Andrew la noche que se colaron para ver las reacciones! Originalmente, iban a quedarse para ver las reacciones a su aparición, pero terminaron quedándose toda la película”, se puede leer en la descripción que acompaña a la fotografía que fue tomada por uno de los empleados de la sala de cine.

Garfield también contó cómo fue estar en el set junto a Holland y Maguire vestidos los tres con sus respectivos trajes. “Creo que la primera vez que estábamos todos juntos con el traje fue muy divertido porque éramos tres chicos normales que son actores pasando el rato”, dijo.

“Pero luego, también te conviertes en un fan y dices: ‘¡Madre mía, estamos todos juntos con los trajes y haciendo lo de señalar!”, agregó, haciendo referencia al famoso meme de los tres Spider-Man señalándose.

Sin duda, la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en “Spider-Man: No Way Home” emocionó a los fans y los dejó satisfechos. La cinta se ha convertido en una de las más taquilleras del 2021.

Según SensaCine, “Spider-Man: No Way Home” ha recaudada hasta el momento más de mil millones de dólares en todo el mundo. El filme es la cuarta película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD

 y  aparecieron al lado de  para enfrentarse a los villanos de sus universos. Pero la idea de su regreso también fue pensada para una escena exclusiva después de los créditos. Hablando con Variety sobre todos los giros y vueltas de , los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna admitieron que consideraron incluir a los dos actores en los post-créditos de la película.

“Incluso dijimos ‘¡Oh, podríamos hacer una etiqueta [post-créditos] con esta! ¡Podríamos hacer una etiqueta con esa!’”, dijo McKenna. Sommers agregó: “¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una camioneta resolviendo misterios?”, en son de broma.

Desde la perspectiva de la narración, el concepto de multiverso es una gran oportunidad para que los creativos lo exploten al máximo. Todo es posible con el multiverso, y los momentos Maguire/Garfield de “No Way Home” aparentemente han abierto una nueva vía de posibilidades de historias.

Agregar algunas escenas adicionales con ellos en los créditos, quizás ofreciendo un vistazo de sus vidas en sus universos adecuados, habría sido una excelente manera de culminar la película. En cambio, los créditos reales tenían una escena que terminaba la historia de los post-créditos de “ y el avance de .

En otra parte de la entrevista, McKenna y Sommers se refirieron a la posibilidad de sacar algunas escenas de “No Way Home” que no estuvieron en el corte final para algunas futuras películas. Ambos parecían interesados en la idea, al igual que los propios fanáticos. Sin embargo, no hay nada en proceso en este momento.

Hubo también breves rumores de la realización de “The Amazing Spider-Man 3″ con Andrew Garfield, pero luego fueron desacreditados. Una escena post-créditos podría haber ofrecido una mejor idea de hacia dónde se dirigen los Peter Parker alternativos, pero lamentablemente no sucedió.