Macaulay Culkin as Mickey in AMERICAN HORROR STORY: DOUBLE FEATURE.
Macaulay Culkin as Mickey in AMERICAN HORROR STORY: DOUBLE FEATURE.

En la nueva temporada de “American Horror Story”, un escritor llamado Harry, su esposa embarazada y su hija viajan a un pueblo costero para pasar el invierno, y apenas se instalan allí, los verdaderos residentes del lugar comienzan a darse a conocer.

“American Horror Story: Double Feature” es la décima entrega de la premiada serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Desde 2011, los creadores Murphy y Falchuk han redefinido el género de terror. Mediante un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos, un hotel embrujado y el mismísimo apocalipsis, la serie limitada de FX ha generado millones de sobresaltos, sustos y gritos y ha inspirado a su legión de entregados fans a adivinar qué terrores deparará el siguiente capítulo. “American Horror Story” está producida por Twentieth Television.

Macaulay Culkin as Mickey in AMERICAN HORROR STORY: DOUBLE FEATURE.
Macaulay Culkin as Mickey in AMERICAN HORROR STORY: DOUBLE FEATURE.

EN EL NUEVO EPISODIO DE “THE WALKING DEAD”, CON ESTRENO EL DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE, EL EQUIPO DE MAGGIE DEBERÁ SOBREVIVIR TRAS HABERSE SEPARADO

AQUÍ UN AVANCE EXCLUSIVO DEL PRIMER MINUTO DEL NUEVO EPISODIO

Luego de haber atravesado un túnel abarrotado por zombis, el nuevo episodio encontrará al equipo de la misión de Maggie separado y siendo perseguido por los Segadores. Mientras, Carol, Rosita, Magna y Kelly intentarán atrapar caballos para Alexandria, mientras que Judith, RJ, Hershel y Gracie se las tendrán que arreglar para lograr que sus padres se vayan.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Dead” sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de sobrevivientes que viajan buscando un hogar seguro. La exitosa serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth.