La espectacular caracterización de Duque no solo le dio el reconocimiento de los espectadores, sino también la hizo poseedora de un premio TVyNovelas (Foto: Stephanía Duque / Instagram)
La espectacular caracterización de Duque no solo le dio el reconocimiento de los espectadores, sino también la hizo poseedora de un premio TVyNovelas (Foto: Stephanía Duque / Instagram)

La joven actriz ganó fama internacional al ser parte del elenco de la famosa saga de “”, donde dio vida a la rebelde hija de Catalina Santana, Mariana Sanin. En la ficción, este personaje pasa de ser una adolescente problemática a una feroz narcotraficante que hará de todo por ver sufrir a la mujer que más la ama, su progenitora.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Osorio: de “El Cartel de los Sapos: El origen” a “La nieta Elegida”

La espectacular caracterización de Duque no solo le dio popularidad, sino también la hizo poseedora de un premio TVyNovelas en la categoría de mejor actriz revelación en 2018. Aunque el programa de Telemundo es el que le dio gran fama, lo cierto es que la artista de 28 años debutó en las pantallas con la serie de televisión “Mentiras perfectas” en el 2013.

Después de participar en, la bogotana no volvió a ser parte de otra producción televisiva hasta ahora. Stephanie Duque regresa a las producciones colombianas con “La nieta elegida”, una novela que tendrá en su elenco a otras estrellas como Francisca Estévez, Carlos Torres, Juliette Pardau, y Consuelo Luzardo.

MÁS INFORMACIÓN: La fuerte respuesta de Roberto Manrique tras ser llamado “desperdicio”
Después de participar en “Sin senos no hay paraíso”, la bogotana no volvió a ser parte de otra producción televisiva hasta ahora (Foto: Stephanía Duque / Instagram)
Después de participar en “Sin senos no hay paraíso”, la bogotana no volvió a ser parte de otra producción televisiva hasta ahora (Foto: Stephanía Duque / Instagram)

¿CUÁL ES EL PERSONAJE DE STEPHANÍA DUQUE EN “LA NIETA ELEGIDA”?

Duque regresa a las pantallas con el papel de Laura Roldán, la hija de una malvada mujer llamada Rosa Espinosa, una joven que hará de todo por cumplir sus sueños; así eso signifique dejar a su tóxica familia atrás para buscar una nueva vida y seguir un amor desinteresado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué cambiaron al hijo de Catalina Santana y Santiago en “El final del paraíso”?

¿DE QUÉ TRATA “LA NIETA ELEGIDA”?

Está historia es escrita por el gran escritor y rey del suspenso Julio Jiménez quien escribió éxitos como “Las Aguas Mansas”, después adaptó “Pasión De Gavilanes”, “Lola Calamidades”, “En Cuerpo Ajeno”, “Madre Luna”, “Yo Amo a Paquita Gallego”, “La Vida De Blanco”, entre muchas otras.

La ambición e hipocresía serán tan solo uno de los tantos pecados que cometerán los miembros de la prestigiosa familia Roldán, quienes ante la llegada de una extraña, que a la larga se convertirá en “La Nieta Elegida”, intentarán sacarla del camino.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y su emotivo reencuentro con Roberto Manrique de “Sin senos sí hay paraíso”

“La prestigiosa familia Roldán es sorprendida por la llegada de una extraña, presentada por Sara, la abuela de la familia, como la nieta que ha rescatado de un barrio marginal”, se lee en la página web de Canal RCN sobre esta nueva telenovela.

ELENCO DE “LA NIETA ELEGIDA”

  • Francisca Estévez como Luisa Mayorga
  • Carlos Torres como Juan Esteban Osorno
  • Juliette Pardau como Vivian Roldán
  • Consuelo Luzardo como Sara Roldán
  • Claudio Cataño como Sergio Roldán
  • Stephania Duque como Laura Roldán
  • Géraldine Zivic como María Consuelo Roldán
  • Juan Pablo Gamboa como Nicolás Roldán
  • Kepa Amuchastegui como Augusto Roldán

STEPHANIE DUQUE FELIZ CON SU NUEVO PERSONAJE

La actriz colombiana está comenzando a escribir un nuevo capítulo en su vida profesional que no puede tenerla más ilusionada y emocionada. Y no es para menos.

“Esto me llena de felicidad y alegría infinita. Gracias a todos los que hacen parte de La nieta elegida”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

compartió un video sobre esta nueva propuesta y en este clip, Stephania Duque cuenta la experiencia de interpretar a ‘Laura’.

“Laura es muy sensata y hará que la familia vea la vida de diversas formas. Aquí en La nieta elegida me siento muy acogida, me gusta mucho, leo los guiones y veo que la realidad es muy igual a la que todos vivimos. Estoy feliz”, comento la actriz.

Contenido Sugerido

Contenido GEC