Millie Bobby Brown trabajó en esta historia con su hermana por años. (Foto: AFP)
Millie Bobby Brown trabajó en esta historia con su hermana por años. (Foto: AFP)

, conocida por interpretar a Eleven en , serie original de Netflix, se ha visto en la obligación de pedir disculpas a su fans tras subir un video que, además de viralizarse, generó gran polémica en las redes sociales. ¿Qué pasó?

La actriz emitió una disculpa formal en las redes sociales, luego de que los fanáticos la criticaran por compartir un video 'falso' sobre el cuidado de la piel para promocionar su nueva línea de maquillaje Florence by Mills. 

En la disculpa, por el tutorial engañoso, en el que demuestra cómo usar varios de los productos de la línea que estaba promocionando, pero en realidad no aplica ninguno a su piel lo cuál es vital para demostrar que el producto funciona o que al menos la actriz los utiliza.

Millie Bobby Brown ha dado una respuesta sobre lo que sucedió con los poderes de Eleven (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown ha dado una respuesta sobre lo que sucedió con los poderes de Eleven (Foto: Netflix)

"Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas a medida que conozco mejor este espacio, no soy un experto", dice la publicación de Brown. "Pensé que hacer un video rápido replicando mi proceso personal para esa noche estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió. Entiendo, agradezco todos sus comentarios sobre este viaje, ¡por favor sigan compartiendo sus pensamientos y yo también lo haré! ily guys x #loveandlight", agregó la joven actriz.

El video muestra a Millie Bobby Brown realizando su"rutina nocturna para el cuidado de la piel", mientras usa el vaporizador, el exfoliante, el lavado de cara, la crema hidratante y el aceite para labios Florence by Mills.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se dieron cuenta que Brown en realidad no se estaba poniendo ninguno de los productos en su piel, lo que hizo que algunos se preguntaran si era un video de broma o un engaño.

El video, publicado el pasado 7 de setiembre, ha sido visto más de 450,000 veces desde su publicación. En tanto, las disculpas que compartió en Instagram cuenta con más 500.000 likes a un día de ser compartida la imagen.

Las disculpas de Millie Bobby Brown (Foto: Inatagram)
Las disculpas de Millie Bobby Brown (Foto: Inatagram)

Cabe mencionar que Brown no es la única celebridad criticada por un tutorial de maquillaje "falso". La estrella de "Pretty Little Liars", Shay Mitchell, fue criticada por los fanáticos por un video similar el año pasado.

Además, no es la primera vez Millie Bobby Brown se encuentra en el ojo de la tormenta. Como se recuerda, la joven actriz tuvo que eliminar su cuenta de Twitter en 2018 luego que fuera acusada de homofóbica por compartir un meme en su red social.

"Como sé que hay muchos jóvenes están viendo esto, e incluso adultos, podría recordar algo: me enseñaron que si no tienes nada bueno que decir, simplemente no lo digas", señaló Brown durante un discurso en los "MTV Movie and TV Awards" poco después de eliminar su Twitter. "No debería haber espacio en este mundo para el acoso escolar, y no lo voy a tolerar, y tú tampoco deberías hacerlo. Si necesita un recordatorio de lo que está bien y superar el odio, envíeme un mensaje en Instagram", agregó aquella oportunidad.

Millie Bobby Brown ha sido criticada en redes sociales por un video que compartió en su canal de YouTube. (Foto: AFP)
Millie Bobby Brown ha sido criticada en redes sociales por un video que compartió en su canal de YouTube. (Foto: AFP)

LA LÍNEA DE BELLEZA DE MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown se unió hace poco a lista de famosas que incursionan en la industria de la cosmética. La joven actriz lazó una línea de productos de belleza que tienen una característica que está encantando a sus fans: es vegana. Pero no solo eso, sino que su precio está al alcance de todos los bolsillos.

Aprovechando que es uno de los rostro más cotizados del momento, la actriz que da vida a Eleven en “Stranger Things” presentó su primera línea cosmética llamada Florence by Mills.

Florence by Mills está inspirado en su bisabuela, tal y como ha explicado la actriz. Millie Bobby Brown ha usado sus redes sociales para anunciar a bombo y platillo su nuevo proyecto empresarial.

“Pues aquí está, ‘Florence By Mills’. Es literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dais cada día y, ah, seguid a la cuenta de @florencebymills”, escribió la artista en su .

¿QUIÉN ES MILLIE BOBBY BROWN?

Millie Bobby Brown nació el 19 de febrero de 2004, es una actriz y modelo británica. Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando, Florida, Estados Unidos, en 2011. Salto a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, “Stranger Things”.

En 2013, Brown hizo su debut en la serie de drama y fantasía de la cadena de televisión ABC “Once Upon a Time in Wonderland”, una serie derivada de “Once Upon a Time”, interpretando el papel de la joven Alicia.

Un año después, en 2014, Brown tuvo un papel protagónico en la serie de drama y suspenso “Intruders” como Madison O'Donnell.​ Poco después, participó en la serie NCIS como Rachel Barnes,​ una niña sociópata.

En 2015, Brown interpretó a Lizzie en la serie “Modern Family”, y luego apareció en “Grey's Anatomy” en el personaje de Ruby.

Al año siguiente, fue seleccionada para el reparto principal de la serie original de Netflix “Stranger Things”, donde tiene el rol de Once (Eleven), una niña con facultades telequinéticas y otros dones especiales.

El elenco fue galardonado en los Premios SAG al mejor reparto en una serie de drama en 2017. Asimismo, Brown obtuvo la aclamación por parte de la crítica por su interpretación y diversas nominaciones a premios de prestigio, entre ellos los Premios SAG a mejor actriz en una serie dramática, y los Emmy a mejor actriz de reparto en una serie de drama; y ganó el galardón de los Premios Saturn a mejor actriz joven en una serie de televisión ese mismo año.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

→ PELÍCULAS DE MILLIE BOBBY BROWN:

  • Godzilla: King of the Monsters (2019)
  • Godzilla vs. Kong (2020)
  • Enola Holmes​ (2020)
  • The Thing About Jellyfish (2020)
  • A Time Lost (2020)

→ SERIES DE MILLIE BOBBY BROWN:

  • Once Upon a Time in Wonderland - Alice (2013)
  • Intruders - Madison O'Donnell (2015)
  • NCIS - Rachel Barnes - Episodio: "Parental Guidance Suggested (2015)
  • Grey's Anatomy - Ruby - Episodio: "I Feel the Earth Moving" (2015)
  • Modern Family - Lizzie - Episodio: "Closet? You'll Love it!" (2015)
  • Stranger Things - Eleven (Desde 2016)

→ VIDEOS MUSICALES DE MILLIE BOBBY BROWN:

  • "Find Me" - Sigma junto a Birdy (2016)
  • "I Dare You" - The XX (2017)
  • "Girls Like You" - Maroon 5 con Cardi B (2018)
  • "Girls Like You" (Vol. 2) - Maroon 5 con Cardi B (2018)
  • "In My Feelings" - Drake (2018)

PREMIOS QUE HA GANADO MILLIE BOBBY BROWN

A su corta edad, Millie Bobby ha ganado muchos premios gracias a su papel de 'Eleven' en "Stranger Things". Conoce los principales:

  • Screen Actors Guild Awards 2017 (Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión - Drama)
  • Fangoria Chainsaw Awards 2017 (Mejor actriz de televisión)
  • Gold Derby TV Awards 2017 (Mejor interpretación del año)
  • Premios Saturn 2017 (Mejor actriz joven en una serie de televisión)
  • MTV Movie & TV Awards 2017 (Mejor actriz de serie de televisión)
  • IGN People's Choice Award 2017 (Mejor interpretación dramática en una serie de televisión)

  • Kids Choice Awards 2018 (Actriz de TV favorita)
  • MTV Movie & TV Awards 2018 (Mejor actuación en una serie de televisión)
  • Teen Choice Awards 2018 (Actriz de televisión favorita de ciencia ficción)
  • Teen Choice Awards 2019 (Actriz de televisión favorita)

EL LADO FILÁNTROPO DE MILLIE BOBBY BROWN

Además de su carrera actoral, es de conocimiento público que Millie Bobby Brown es una filántropa. Desde los 14 años, ha contribuido a organizaciones destinadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los niños en particular, como también a fundaciones dirigidas a ayudar a jóvenes que padecen de enfermedades como el cáncer.

Se unió a Olivia Hope Foundation para recaudar fondos para terapias específicas para el tratamiento del cáncer infantil. Asimismo, parte del dinero recaudado de su línea de cosméticos 'Florence by Mills', es destinado para dicha fundación a fin de ayudar a aumentar la concienciación y las donaciones.

A finales de 2018, fue nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef, convirtiéndose en la embajadora más joven de dicha organización.

LA PELÍCULA QUE MILLIE BOBBY BROWN PRODUCIRÁ PARA NETFLIX

La estrella de "Stranger Things" Millie Bobby Brown producirá una historia para Netflix titulada "A Time Lost" ("Un tiempo perdido") basado en una historia que escribió junto a su hermana mayor Paige Brown.

Millie Bobby Brown producirá el filme con PCMA Productions, informó Deadline. Paige Brown será una de las productoras ejecutivas, mientras que el guion estará a cargo de Anna Klassen ("Dorothy and Alice") basándose en un cuento escrito por las hermanas Brown.

La historia tratará de dos familias de Long Island, Nueva York, envueltas en una larga gresca que se empeora cuando una de las hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.

"Estamos tan agradecidas a Netflix por confiar en nosotras y esta hermosa historia que hemos tomado años escribiendo y desarrollando. Es sobre amistad, familia y superar obstáculos cuando sientes que el mundo está contra ti. Es un labor de amor, literalmente", dijeron Millie Bobby Brown y Paige Brown.