Adiós a la melena más famosa de Stranger Things: El cambio radical de Joe Keery (Steve). (Foto: Netflix)
Adiós a la melena más famosa de Stranger Things: El cambio radical de Joe Keery (Steve). (Foto: Netflix)

logró convertirse en un fenómeno mundial que goza de miles de seguidores. De la mano del éxito de la producción de , sus protagonistas saltaron a la fama y se ganaron el cariño del público alrededor del mundo. Uno de los actores más queridos de la serie es , quien interpreta a Steve Harrington.

Algo que caracteriza a su personaje de es su pronunciada y rebelde melena que le daba un aspecto muy sensual a su peinado. De hecho, el apodo del personaje de "The Hair" Harrington.

La estrella de decidió despedirse de su espectacular cabello para dar paso a un nuevo look que mostró por primera vez en un evento de la firma Chanel, y que ha dejado en shock a sus miles de fans en el mundo.

pasó por la alfombra roja del evento en Los Ángeles y mostró su nueva apariencia: cabello lacio, corto y con flequillo. Muchos usuarios en las redes sociales han señalado que este nuevo corte parece hecho con un tazón.

El actor de 27 años acudió vestido con un traje de cuadros grises de tres piezas sin camisa y con botas negras. El nuevo 'outfit' se completa con un pequeño bigote que empieza a repuntar.

La nueva apariencia de es totalmente distinta a la que lucía en las de " y los seguidores de la serie se han vuelto locos, a tal punto que una ola de memes se desató en las redes sociales.

El actor que interpreta a Steve Harrington en una de las series más populares de Netflix se ha convertido en el centro de burlas. (Foto: Getty Images).
El actor que interpreta a Steve Harrington en una de las series más populares de Netflix se ha convertido en el centro de burlas. (Foto: Getty Images).

Los comentarios van desde un simple "Joe Keery, ¿qué le has hecho a tu pelo?" hasta un "En memoria de Joe Keery. Él no ha muerto, pero su pelo sí".

Estas han sido algunas de las respuestas de usuarios que no solo se declaran de luto por el pelazo de Keery, sino que también le encuentran parecidos razonables con 'Matilda', 'Dos hombres y medio' y hasta con alguno de sus compañeros en .

En una entrevista al presentador de televisión Seth Meyers en 2017, Joe Keery declaró que su padre andaba desde hacía mucho detrás de él para que se cortara el pelo, ya que debido a su volumen era ingobernable.

"Está demasiado grande como para aplanarlo" declaraba el actor citando a su progenitor.

Además, la estrella de señaló que si lo llevaba así era porque sus padres también "lo llevan así de largo".

Además de las bromas, los fanáticos también se preguntan cuál es la razón del radical cambio de look. Lo que se sabe es que viene realizando un nuevo proyecto, y se rumoreó, que por tal motivo tuvo que cambiarse de look.

En el 2020 estrenará en la pantalla gigante la comedia “Free Guy”, junto a Ryan Reynolds, Jodie Comer y Taika Witiki, entre otros actores.

Además de llorar la pérdida del cabello de Joe Keery, los fanáticos de también esperan ansiosamente la fecha de estreno de la cuarta temporada del exitoso programa, especialmente porque aún hay muchas cosas que no están claras.

Aunque aún no ha dado una fecha específica del estreno de la cuarta temporada, lo que es seguro es que, como declaró a EW, "hay más historias que contar".

De acuerdo a Production Weekly, las grabaciones de la nueva entrega de la serie empezarían en octubre próximo, posibilitando un estreno en 2020.

Cabe señalar que la primera entrega tuvo ocho capítulos; la segunda, nueve; y la tercera, ocho una vez más. Por tanto, es posible que la cuarta temporada repita el ocho de la suerte.

Ahora solo es cuestión de esperar que la plataforma de streaming brinde avances sobre la nueva temporada.

El pasado 4 de julio, estrenó la tercera temporada de la serie con gran éxito y tan solo en cuatro días fue vista por 12,8 millones de espectadores por capítulo.

"Stranger Things 3": Robin y Steve iban a ser pareja en la serie

El universo de "Stranger Things" se ha ido ampliando poco a poco cada temporada. En la segunda entrega se sumó Max y Billy y Erica al equipo de protagonistas, mientras que en la tercera parte llegó Robin Buckley (Maya Hawke), quien jugó un gran papel en el desarrollo de la historia.

Ahora, la actriz Maya Hawke se refirió a su personaje y rompió su silencio en torno a la relación que Robin pudo tener con Steve si es que el guion no se cambiaba sobre la marcha.

Al comienzo de la tercera temporada de "Stranger Things" muchos pensaron que Robin y Steve terminarían juntos. Originalmente se odiaban, pero luego empiezan a llevarse bien y todo apuntaba a que marcarían un nuevo amor adolescente; sin embargo, todos quedan atónitos cuando Robin confiesa que es gay.

Según Maya Hawke, este aspecto de su personaje no estaba planificado en el guión original, en el que además estaba pensado que Robin y Steve terminaran juntos.

"Los hermanos Duffer, Shawn Levy (el productor de Stranger Things) y yo hablamos mucho durante el rodaje y no fue hasta que rodamos los episodios cuatro y cinco, me parece, cuando lo decidimos. Fue una conversación muy colaborativa y estoy muy contenta con cómo ocurrió", contó a Variety.