Tania Ruiz desmiente rumores de separación de Enrique Peña Nieto con cariñoso saludo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Tania Ruiz desmiente rumores de separación de Enrique Peña Nieto con cariñoso saludo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Luego que a inicios de junio la revista TV Notas asegurara que -según una de sus fuentes- Tania Ruiz había terminado su romance con , la modelo quiso dejar en claro que su relación con el expresidente mexicano sigue firme y le dedicó un cariñoso mensaje por su cumpleaños.

Tania Ruiz usó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores unas palabras para quien es su compañero sentimental desde hace poco más de un año. El romance de la pareja salió a la luz a través de un video en el que se les ve bailando y besándose en una reunión social.

La modelo se deshizo en halagos para el exesposo de Angélica Rivera. “Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida, escribió inicialmente la modelo.

“Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más, agregó.

“Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MI ES TU VIDA!”, finalizó el extenso texto.

Tania Ruiz acompañó sus palabras de una imagen en la que aparecen ambos muy sonrientes y mirando a la cámara, en lo que parece ser uno de los evento públicos a los que han asistido juntos a lo largo de estos 12 meses que llevan de romance.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Los rumores del fin de la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto surgieron luego de una publicación realizada por la revista especializada TV Notas en junio, en la que un allegado a la pareja manifestó incluso que el romance había culminado dos meses antes, es decir, en abril.

De acuerdo con la persona consultada por el medio mexicano, Tania Ruiz ya no soportaba el poco interés que recibía de Peña Nieto para formalizar su relación, así como los continuos pedidos de alejarse del mundo del espectáculo y aseguró que ninguno lo hizo público por cuidar su imagen.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi explica por qué se fue sin pagar de restaurante

Patricio Parodi explica por qué se fue sin pagar de restaurante