¿Qué pasará con Robby en la tercera temporada de Cobra Kai? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Robby en la tercera temporada de Cobra Kai? (Foto: Netflix)

El actor que interpreta al hijo de Johnny Lawrence , , en la aclamada serie de Netflix , ha dicho que está muy feliz con su personaje, pero también ha confesado que su otra pasión es la música y tenía una banda de death metal progresivo llamada ACIDOSIS.

MÁS INFORMACIÓN: “Cobra Kai”: por qué Robby Keene no tiene una relación con su abuelo

El actor de 22 años ha contado en una entrevista con la revista , que inició este proyecto con sus amigos de la escuela y el nombre tan particular fue por que un compañero dijo que hay demasiados ácidos en los fluidos corporales.

Tanner Buchanan contó que empezaron a realizar covers de la banda francesa GOJIRA y cuando ingresó a Cobra Kai se llevó una gran sorpresa, ya que entre los soundtracks de la serie hay canciones de esta agrupación y también de Pantera.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre “Cobra Kai” que nunca han tenido sentido

En 2019, ‘Robby Keene’ habló de su amor por el metal y contó cómo es que nació la idea de armar una banda y hasta llegar a tocar sus propios temas de death metal progresivo.

TANNER BUCHANAN Y SU BANDA DE DEATH METAL

Tanner Buchanan habló anteriormente sobre su amor por el metal en una entrevista de 2019 con .

“En realidad soy un metalero extremo. Toco la guitarra y solía estar en una banda de death metal progresivo. Algunas de las bandas que me gustan son MASTODON , GOJIRA , DILLINGER ESCAPE PLAN , BLOODBATH , OPETH , etc. Mi banda de metal favorita, y no son necesariamente death metal progresivo, pero son lo que me metió en el metal, es PANTERA . Ese es mi lado metal “.

Robby Keene (Tanner Buchanan) en el tráiler de "Cobra Kai" temporada 3. Foto: Netflix.
Robby Keene (Tanner Buchanan) en el tráiler de "Cobra Kai" temporada 3. Foto: Netflix.

Esta pasión por el metal lo ha llevado a cumplir uno de sus más grandes sueños y es que la banda GOJIRA sepa quién es él.

“Terminaron siguiéndome en Instagram y tuve un momento de locura. Los había estado escuchando desde que tenía 12 años. Conocía todas sus canciones, he tocado todas sus canciones. Y me siguieron Instagram. Tuve esta experiencia extracorporal, como, ‘GOJIRA, ellos saben quién soy. ¡Saben quién soy! Esta es mi infancia aquí mismo”.

Tanner protagonizará un par de películas, incluida “The Hyperions” , en la que interpretará a Apollo . También estará en “Painted Beauty” . Ambas películas están en postproducción.











TAGS RELACIONADOS