Telenovela turca “Toma mi mano” se estrenará pronto en Latina. (Foto: Latina).
Telenovela turca “Toma mi mano” se estrenará pronto en Latina. (Foto: Latina).

“Toma mi mano”, adaptación de la “Shining Inheritance”, pronto se estrenará en la señal de Latina Televisión.

La producción es una ficción turca, protagonizada por reconocidos actores, entre ellos: Alina Boz (Azra), Alp Navruz (Cenk) y Yigit Kagan (Mert).

La historia de “Toma mi mano” (“Elimi Bırakma”, en su idioma original) está llena de romance, tragedia, intriga, tensión y tristeza.

La producción turca se basa en la historia de Azra, una joven que ve cómo sus sueños de seguir estudiando y ser chef se derrumban, luego que, de un momento a otro, su padre fallece en una trágica explosión. Su madrastra la abandona junto a su hermano menor, quien es autista. Y, por si fuera poco, este último desaparece; enseñándonos que cuando se pierde la esperanza, comienza la vida.

Sin embargo, todo cambiará cuando Azra conoce a Cenk, un joven que retorna a Turquía tras haber sido expulsado de la universidad. Él es el heredero de la fortuna de su familia, pero es arrogante e irresponsable.

La impactante historia de “Toma mi mano” llega muy pronto a las pantallas de Latina Televisión. El público podrá disfrutar de esta producción en el bloque de telenovelas turcas.

Cabe destacar que, esta novela, es una adaptación de la serie coreana “Shining Inheritance” y actualmente es un rotundo éxito en distintos países a nivel mundial.