The Batman ya está disponible en HBO Max. (Foto: Warner Bros.)
The Batman ya está disponible en HBO Max. (Foto: Warner Bros.)

, la nueva película del ‘hombre murciélago’ en la que Robert Pattinson da vida al ya conocido millonario Bruce Wayne y que es dirigida por Matt Reeves, ya está disponible en HBO Max.

El lanzamiento en la plataforma de la cinta que llegó a los cines a inicios de marzo, rodeada -en su mayoría- de críticas positivas por la trama y el papel de su protagonista, se esperaba para fines de abril, pero aterrizó antes.

En ese sentido, cabe recordar que todos los estrenos de Warner Bros. llegan al servicio de streaming 45 días después de su debut en los cines. La cinta ha recaudado hasta el momento US$735 millones en todo el mundo.

La cinta, cuyo presupuesto fue de más de US$100 millones podría tener varias secuelas, reveló Matt Reeves.Estamos intentando lanzar este universo y si el mundo lo acoge... Tenemos muchas posibilidades abiertas”, sostuvo.

Sobre su personaje, Robert Pattinson declaró recientemente: Quedan residuos de su trauma, lo ha dominado prácticamente y ya se ha convertido en Batman, pero aún tiene cicatrices por la muerte de sus padres”.

No es el típico personaje de playboy. Y es algo perezoso porque, básicamente, tiene mucho trauma con el que lidiar, al menos hasta donde puedo decir”, agregó el actor de 35 años durante una conferencia de prensa en Los Ángeles (EE.UU.).

En esta nueva versión de “Batman”, Bruce Wayne (Robert Pattinson) llega a lo más profundo de las sombras de Ciudad Gótica, convirtiéndose en el verdadero símbolo de la venganza.

Acompañan al actor británico en esta gran responsabilidad dos personajes importantes y de su total confianza: Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el teniente James Gordon. Zöe Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell completan el elenco.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga ‘enfurece’ con bailarina por distraer a Jota Benz

Angie se molesta con bailarina
Angie se molesta con bailarina