Antony Starr interpreta a Homelander en "The Boys" (Foto: Amazon Prime Video)
Antony Starr interpreta a Homelander en "The Boys" (Foto: Amazon Prime Video)

Homelander, el líder de Los Siete, es uno de superhéroe más poderosos “”, sin embargo, su mayor debilidad son sus problemas psicológicos que conllevan a extraños hábitos. Uno de ellos es beber leche materna, obsesión que revela una especie de complejo de Edipo y su anhelo del amor de una madre.

MIRA: The Boys: ¿quién es Stormfront y cuáles son sus poderes en la serie?

La temporada de “” dejó claro que Homelander tiene una fijación con Madelyn Stillwell y siente celos del hijo pequeño de la ejecutiva de Vought. Ella es la única que puede mantener al Patriota bajo control y lo hace apelando a su deseo de una madre. En una ocasión, Stillwell le permite recostarse sobre su regazo y chupar sus dedos mientras ella lo acuna.

Madelyn Stillwell  mantenía controlado a Homelander debido a sus ansias de tener una familia (Foto: Amazon Prime Video)
Madelyn Stillwell mantenía controlado a Homelander debido a sus ansias de tener una familia (Foto: Amazon Prime Video)

Pero cuando Homelander descubre que todo era solo una pantomima y que además Madelyn le ocultó el paradero de Becca Butcher y su hijo decide asesinarla con su visión de calor. Tal como se vio en los primeros episodios de la segunda entrega de la serie de , a pesar de la muerte de Stillwell él superhéroe continua bebiendo su leche materna que encuentra en el congelador.

MIRA: The Boys: ¿cuándo serán estrenados los próximos capítulos de la temporada 2 en Amazon Prime Video?

“Es una vida sin Stillwell y ¿Qué significa eso? ¿Qué haces cuando estás solo? Y ya lo has podido ver los clips, unos hábitos alimenticios interesantes que ha desarrollado. Mucha gente está interesada en qué es lo que pasa con eso, pero esta temporada es muy divertida y estoy muy emocionado para que la gente vea hacia donde hemos ido con el personaje”, explicó el actor Antony Starr a Comicbook.

Debido a sus problemas psicológicos, Homelander no sabe como vincularse con su hijo (Foto: Amazon Prime Video)
Debido a sus problemas psicológicos, Homelander no sabe como vincularse con su hijo (Foto: Amazon Prime Video)

¿POR QUÉ HOMELANDER ESTÁ OBSESIONADO CON LA LECHE MATERNA?

De acuerdo con , aunque Homelander es un sociópata tiene un deseo genuino de pertenecer a una familia y un resentimiento hacia Vought por arrebatarle esa posibilidad. El patriota, a diferencia de los demás integrantes de Los Siete, fue criado por la corporación y no en un entorno hogareño.

Homelander siempre estuvo a rodeado por científicos que intentaban explotar sus habilidades. Por eso está obsesionado con la leche materna, porque de alguna manera llena el vacío en su interior.

En una entrevista con , el creador de “”, Erick Kripke habló sobre las debilidades de este personaje. “Esa ha sido una discusión en curso en la sala de escritores. Por el momento no hay muchas [debilidades] físicas, pero hay tantos psicológicos que es a eso a lo que nos inclinamos. Anthony [Starr] ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo, que Homelander es el personaje más débil de la serie. Así que nunca nos hemos metido realmente en el ‘¿Cómo lo detienes físicamente?’, pero hay muchas formas de detenerlo psicológicamente”, dijo en showrunner.

“Encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa y odia esa parte de él y trata de suprimirla y, sin embargo, es parte de quién es. Y por eso odia una parte de él que en última instancia no puede controlar, y eso le lleva a una psicosis de nido de serpientes. Por el momento, esa es su debilidad actual”, agregó.

¿Qué hará Homelander cuándo se termine la leche de Madelyn Stillwell? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Qué hará Homelander cuándo se termine la leche de Madelyn Stillwell? (Foto: Amazon Prime Video)

MÁS SOBRE SERIES DE TELEVISIÓN