Aunque River/ Lee Swift era el favorito de la segunda temporada de "The Circle" quedó en cuarto lugar (Foto: Netflix)
Aunque River/ Lee Swift era el favorito de la segunda temporada de "The Circle" quedó en cuarto lugar (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “”, competencia de telerealidad de Netflix basado en un programa británico del mismo nombre, terminó el miércoles 5 de mayo de 2021 y reveló al ganador del gran premio de $ 100,000.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa de concursantes del “Love Island España”

En el último episodio de la segunda entrega, los cinco finalistas en aislamiento reciben el mensaje de despedida de Mitchell, y luego se evalúan por última vez. Mientras algunos competidores votan por quien creen que merece ganar, otros eligen a quien creen que les daría una mejor oportunidad de convertirse en el ganador.

Llega el momento de las grandes sorpresas. “” anuncia un chat grupal, pero esta vez será en persona. La primera en llegar es Chloe, quien queda en shock al ver que Trevor en realidad es Delessa utilizando el perfil de su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Acapulco Shore” 8

El siguiente en entrar fue River, que en realidad es Lee. Aparece Courtney, quien también se sorprende al ver al verdadero Trevor y el rostro real de su aliado. Lee revela que es el superinfluencer y admite que bloqueó a Mitchell. Los últimos en llegar son Lisa y Jack, quienes están detrás de John.

Después de los abrazos, confesiones y risas, la anfitriona Michelle Buteau anuncia que es el momento de reunirse con los jugadores eliminados, quienes esperan con ansias conocer al ganador del gran premio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Polo Morín rechazó estar en “Survivor México”?

Finalmente, Michelle lee los resultados finales de las calificaciones. Aunque River parece ser el favorito no resulta ser el ganador, queda en cuarto lugar, mientras que John, es decir Jack y Lisa, quedan en quinto puesto.

El tercer lugar es para Courtney, el segundo para Chloe y la ganadora indiscutible de la segunda temporada de “” es Trevor/ Deleesa, quien llora de la emoción al contarle la noticia a su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes estarán en la octava temporada de “Acapulco Shore”?
Deleesa se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de "The Circle" (Foto: Netflix)
Deleesa se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de "The Circle" (Foto: Netflix)