Salen Morrison ¿realmente fue derrotada en décimo capítulo de la quinta temporada de “The Good Doctor”? (Foto: ABC)
Salen Morrison ¿realmente fue derrotada en décimo capítulo de la quinta temporada de “The Good Doctor”? (Foto: ABC)

En el décimo capítulo de la quinta temporada de “”, después de que Lim reúne a sus “Siete magníficos” y , Salen toma medidas extremas. Además, el equipo trata a un paciente de trasplante de hígado cuyo donante de órganos, sin saberlo, le dio cáncer.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la quinta temporada de “The Good Doctor”?

’ (5x10) empieza con Glassman y Lea tratando de convencer a Shaun Murphy (Freddie Highmore) de volver al hospital. Finalmente, lo consiguen revelando que han hablado con un reportero de investigación y el médico irrumpe en la cita del paciente de Morgan para anunciar su regreso.

Obviamente, Salen intenta echarlo, pero Shaun le recuerda que esa acción afectaría las relaciones públicas del hospital. No obstante, no pueden utilizar el mismo argumento para evitar el despido de Lea y Glassman.

MÁS INFORMACIÓN: Las dificultades que tuvo Paige Spara para audicionar como Lea Dilallo
Glassman convenciendo a Shaun de volver al hospital (Foto: The Good Doctor/ ABC)
Glassman convenciendo a Shaun de volver al hospital (Foto: The Good Doctor/ ABC)

¿LIM Y SUS ALIADOS LOGRARON VENCER A SALEN?

Pero eso no fue lo único que Salen hizo en el décimo capítulo de la quinta temporada de “” para no perder frente a Lim y sus aliados. También amenazó con poner fin a la incipiente carrera quirúrgica de Asher, sin embargo, nada eso fue suficiente para ganar.

En respuesta a las acciones de Morrison, Shaun decide hablar en contra de su nueva jefa en la próxima reunión de la junta, sin importar cómo eso podría afectar su residencia. En solidaridad con sus colegas caídos, Park renuncia y convence a Morgan de unirse a la “resistencia”.

A pesar de que Morgan parecía no querer arriesgar su carrera, al final apoyó a su novio y compañeros. Incluso compartió con Park la carta que le escribió a Nira, la paciente a la que le mintió sobre su tratamiento al inicio de la quinta temporada de “”.

Pero la derrota de Salen es inevitable cuando su único aliado, Andrews, le da la espalda y le dice que tendrá que derribarlo junto al resto, así que, Morrison no tiene más opción que desistir de sus planes.

Pero ¿Lim recuperó su trabajo como Jefa de cirugía? ¿Glassman regresó al hospital? ¿Salen Morrison realmente fue derrotada y la guerra terminó? ¿Qué pasará en el próximo episodio de la quinta temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Freddie Highmore casi rechaza el papel de Shaun Murphy?
Andrews advirtiendo a Salen que debo derribarlo junto a los otros médicos (Foto: The Good Doctor/ ABC)
Andrews advirtiendo a Salen que debo derribarlo junto a los otros médicos (Foto: The Good Doctor/ ABC)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 5 DE “THE GOOD DOCTOR”?

La temporada 5 de “The Good Doctor” se emite a través de la señal de ABC, en Estados Unidos, desde el lunes 27 de setiembre de 2021 en el horario de las 22:00 horas.