Brie Larson es la protagonista de la película "The Marvels" (Foto: Marvel Studios)
Brie Larson es la protagonista de la película "The Marvels" (Foto: Marvel Studios)

Si bien el estreno de no ha caído del todo bien en los seguidores de la franquicia de superhéroes, es necesario resaltar el enorme esfuerzo que tuvo una de las protagonistas mientras filmaba algunas escenas con Goose, . ¿Logras adivinar de quién se trata?

Mira también:

Por lo general, el rodaje de ciertas películas de talla mundial puede traer más de un problema a la hora de encender las cámaras. Prueba de ello es , la nueva entrega cinematográfica qué nos narrará la vida de la capitana Marvel tras recuperar su identidad y que ha experimentado más de un incidente a la hora de su realización.

Después de que, la película dirigida por Nia DaCosta se presenta como la más reciente incorporación al universo supervisado por Kevin Feige. En esta nueva cinta se verá el debut en el sétimo arte de las actrices Iman Vellani y Teyonah Parris, quienes dan vida a Kamala Khan y Monica Rambeau respectivamente.

The Marvels es una de las películas que se estrena en cines (Foto: Marvel Studios)
The Marvels es una de las películas que se estrena en cines (Foto: Marvel Studios)

Cabe decir que Iman Vellani se ha venido preparando para dar vida a Ms. Marvel nuevamente en esta cinta. De tal modo que las expectativas han sido elevadas por la posibilidad de presenciar algo innovador entre.

TEMOR A GOOSE: ¿QUÉ PASÓ CON UNA DE LAS ACTRICES DE “THE MARVELS” Y EL GATO DE LA PELÍCULA?

Sin duda, uno de los aspectos más emocionantes de esta película es la vuelta de Goose, el adorable gato que hizo su debut en Capitana Marvel y que dejó a Nick Fury (Samuel L. Jackson) con un arañazo doloroso que no paso desapercibido para los medios.

Captain Marvel: ¿qué pasa con Goose después de sus primeras aventuras con Carol Danvers y Nick Fury? (Foto: Marvel Studios)
Captain Marvel: ¿qué pasa con Goose después de sus primeras aventuras con Carol Danvers y Nick Fury? (Foto: Marvel Studios)

Aunque se sabe que el encantador y sorprendente personaje es interpretado por dos felinos, Tango y Nemo, en todo momento, debemos señalar su presencia en el set supuso ciertos obstáculos para todo el equipo de producción, en especial, para una de las actrices principales de “The Marvels”.

Resulta que Brie Larson, la actriz principal, padece de alergia a los gatos, según reveló la directora. Así es, incluso, dieron a conocer que para filmar las escenas en las que Carol interactúa con Goose, fue necesario recurrir a dobles de la actriz, ya que de lo contrario, la protagonista de Scott Pilgrim habría enfrentado una reacción extremadamente peligrosa durante la producción.

Brie Larson como Carol Danvers en la película "The Marvels" (Foto: Marvel Studios)
Brie Larson como Carol Danvers en la película "The Marvels" (Foto: Marvel Studios)

A pesar de la preparación especial de los gatos para las escenas, Larson no podía convivir con ellos, por lo que todas las interacciones que aparecen en la pantalla fueron creadas con efectos visuales sobre el cuerpo de una doble. Algo bastante inesperado para los fanáticos de la saga de superheroínas, ¿no es así?

¿CÓMO VER “THE MARVELS”?

La película fue estrenada en cines de Latinoamérica y España el jueves 9 de noviembre de 2023. Sin embargo, en Estados Unidos, el lanzamiento tuvo lugar un día después, el viernes 10 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN DE “THE MARVELS”

FICHA TÉCNICA DE “THE MARVELS”

  • Título original: The Marvels
  • Año: 2023
  • Duración: 105 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Nia DaCosta

¿QUÉ OCURRIÓ EN LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “THE MARVELS”?

“The Marvels” presenta una única escena post-créditos que se centra en Mónica Rambeau. Después de cerrar el portal, la encontramos en un universo alternativo donde “su madre” está bien y a salvo.

Es claramente una variante de Maria Rambeau, interpretada por Lashana Lynch, quien ha asumido el papel de Capitana Marvel y adopta el nombre de Binary.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “THE MARVELS”?

  • Brie Larson como Carol Danvers / Captain Marvel
  • Teyonah Parris como Monica Rambeau
  • Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel
  • Zawe Ashton como Dar-Benn
  • Gary Lewis como Dro’ge
  • Park Seo-joon como el príncipe Yan
  • Zenobia Shroff como Muneeba Khan
  • Mohan Kapur como Yusuf Khan
  • Saagar Shaikh como Aamir Khan
  • Samuel L. Jackson como Nick Fury y 

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC