Netflix muestra el primer vistazo de Henry Cavill en la segunda temporada de “The Witcher”. (Foto: Netflix)
Netflix muestra el primer vistazo de Henry Cavill en la segunda temporada de “The Witcher”. (Foto: Netflix)

La segunda temporada de ya se encuentra en producción en Reino Unido y Netflix acaba de compartir las primeras imágenes de Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia en esta nueva entrega de su exitosa serie original creada por Lauren Schmidt Hissrich.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la plataforma de streaming y en ellas podemos ver al actor luciendo una nueva armadura, la cual llevará durante esta temporada en la que regresan Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri, y a la que se une Kristofer Hivju como Nivellen.

“Buen día a todos en Blaviken que le dijeron a Geralt que necesitaba ropa nueva. ¿Y qué traerá el destino mañana?”, se lee junto a las imágenes. Este mensaje ha emocionado a los fanáticos de esta producción, quienes esperan que se develen nuevos detalles en los próximos días.

Las mismas imágenes también fueron compartidas por el propio Henry Cavill en su cuenta oficial de Instagram junto a un texto de propiedad del escritor polaco Andrzej Sapkowski, autor de la saga del brujo Geralt de Rivia.

“‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo’”, escribió.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, “The Witcher” es una historia épica sobre el destino y la familia. Una historia marcada por el destino entrelazado de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

En esta segunda temporada Geralt de Rivia -interpretado por Henry Cavill- está convencido que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, por ello decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Sin embargo, ahora debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la primera temporada de “The Witcher”

Tráiler de The Witcher
Tráiler de The Witcher