La actriz Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La actriz Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

sigue gozando de gran reconocimiento a nivel internacional. La telenovela turca se emite en España por la señal de y en cada entrega el público disfruta de las nuevas revelaciones, misterios y giros en la trama, que cuenta con las actuaciones estelares de , entre otros reconocidos actores.

El drama turco, conocido en su idioma original como , ha dejado sorprendido al público español con los últimos sucesos: la muerte de Hünkar cayó como un vaso de agua fría en Züleyha. Aunque ambas habían tenido siempre muchos roces, finalmente lograron acercarse y la matriarca fue un gran apoyo para ella.

Pero no fue la única muerte que estremeció a los habitantes de Çukurova. Cuando Züleyha y su gran amor intentaron fugarse para empezar una nueva vida en familia, La joven Züleyha pasó mucho tiempo de luto, pero poco a poco fue recobrando las fuerzas por sus hijos, además su vida cambió mucho.

“Tierra amarga” llegó a las pantallas de Turquía en septiembre del 2018 
 (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” llegó a las pantallas de Turquía en septiembre del 2018 (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE ZÜLEYHA LUEGO DE LAS MUERTES DE HÜNKAR Y YILMAZ?

Züleyha tomo las riendas de la mansión Yaman

Tras las muertes de Hünkar y Yilmaz, Züleyha decidió quedarse en la mansión junto a sus hijos y Sevda. Pero le dejó claro a Demir que no tenía ningún tipo de relación, su matrimonio era un papel para ella.

La joven tomó las riendas de la mansión y heredar así el puesto que tenía Hünkar. Desde entonces, comenzó a regentar las tierras y a interactuar con los empleados.

Demir decidió hacerle un regalo a Züleyha y le cedió la mitad de las acciones de la empresa Yaman. Así la joven tenía una ocupación y todos estaban encantados de que pasara más y más tiempo en la compañía.

Züleyha decidió ir tras la pista del asesino de Hünkar y junto a su detective privado consiguió desenmascarar a Behice, quien había matado a Hünkar a sangre fría.

La telenovela turca “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela turca “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

Züleyha reconoce sus sentimientos por Demir

Poco a poco, sin buscarlo, Züleyha se ha ido enamorando de Demir. Él ha sido su mayor apoyo. Ha cambiado mucho, ahora es generoso y la trata bien, la cuida y la respeta.

Como Yilmaz ya no está, Züleyha ha terminado por enamorarse de Demir. Juntos forman un precioso matrimonio, son el ejemplo de Çukurova y encima, e hombre ha conseguido rescatarla tras estar tres días atrapada en el bosque.

Al despertar en el hospital, la joven ha decidido confesarle a Demir que ella también le quiere y quiere y desea mirar hacia el futuro con él y sus hijos.

Züleyha y Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” POR ANTENA 3?

La telenovela turca “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 en el horario de 17:45 (hora local).

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra amarga” cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja que sueña con casarse. Sin embargo, son perseguidos por un crimen que él cometió en defensa de la integridad de su pareja. Así, ellos ocultan su identidad para escaparse y se presentan como hermanos en una granja en Çukurova, en la provincia de Adana, donde consiguen trabajo.

En las siguientes entregas, por su parte, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos luego de perder a los hombres de su vida. En este nuevo recorrido encuentra el amor y nuevos enemigos que ponen en peligro su tranquilidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC