"Tierra amarga" se ha convertido en toda una revelación en Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" se ha convertido en toda una revelación en Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca ”“ (”Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) continúa batiendo récords de audiencia en España. Desde su estreno del 4 de julio de 2021, Antena 3 emite cada semana nuevos capítulos de la historia de Yilmaz (Uğur Güneş) y Züleyha (Hilal Altınbilek), la joven pareja que vivía feliz en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen cambiaron el rumbo de sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Tierra amarga”

, llamada Bir Zamanlar Çukurova en su idioma original, se emitió originalmente el 13 de septiembre de 2018 en Turquía y gracias a su éxito fue vendida a más de 30 países, convirtiéndose en un éxito internacional y ganando mucha popularidad.

También conocida como , el drama se ha convertido en un verdadero fenómeno televisivo en España. En apenas mes y medio ha logrado superar a sus competidores como “Sálvame”, el otrora titán de Telecinco. Sin duda, ‘Tierra amarga’ es todo un éxito y promedia actualmente un 14,1% con 1.257.000 espectadores.

MÁS INFORMACIÓN: Hilal Altınbilek y Uğur Güneş de “Tierra amarga”, ¿son novios en la vida real?
"Tierra Amarga" está protagonizada por Uğur Güneş y Hilal Altınbilek 
(Foto: Tims & B Productions)
"Tierra Amarga" está protagonizada por Uğur Güneş y Hilal Altınbilek (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” DE ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Tierra amarga” se emite de lunes a viernes a través de Antena 3. El público español podrá disfrutar de los nuevos capitulos en el siguiente horario:

Lunes 30 de agosto

  • El lunes 30 de agosto puedes ver “Tierra amarga” a las 00:15 horas y a las 17:45 horas por Antena 3.

Martes 31 de agosto

  • El martes 31 de agosto puedes ver “Tierra amarga” a las 01:00 horas y a las 17:45 horas por Antena 3.

Miércoles 1 de setiembre

  • El miércoles 1 de setiembre puedes ver “Tierra amarga” a las 00:15 horas y a las 17:45 horas por Antena 3.

Jueves 2 de setiembre

  • El jueves 2 de setiembre puedes ver “Tierra amarga” a las 17:45 horas por Antena 3.

Viernes 3 de setiembre

  • El viernes 3 de setiembre puedes ver “Tierra amarga” a las 17:45 horas por Antena 3.
En los nuevos capítulos de 'Tierra Amarga' veremos que se alterará la falsa tranquilidad del rancho Yaman (Foto: Tims & B Productions)
En los nuevos capítulos de 'Tierra Amarga' veremos que se alterará la falsa tranquilidad del rancho Yaman (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” ONLINE?

Cabe recordar que “Tierra amarga” también puede ser vista de manera online y en directo por medio de la plataforma de streaming Atresplayer.

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “TIERRA AMARGA”?

La historia de Züleyha y Yilmaz está cada vez más emocionante y los sentimientos están a flor de piel. La mentira en la que viven los protagonistas comienza a tambalearse y cada vez se presentan más problemas.

¿Demir será capaz de soportar que Adnan no es su hijo? ¿Zuleyha sabrá controlar los celos que siente por Müjgan? ¿Yilmaz conseguirá olvidarse de Züleyha y se dará una nueva oportunidad en el amor? Todo es un caos y la situación va a estallar en cualquier momento en Adana. Así que no te pierdas esta semana “Tierra amarga”.

 “Tierra amarga” continúa batiendo récords de audiencia en España (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” continúa batiendo récords de audiencia en España (Foto: Tims & B Productions)

ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “TIERRA AMARGA”

UĞUR GÜNEŞ ES YILMAZ AKKAYA: Yilmaz Akkaya es un joven de 29 años que vive en Estambul y que perdió a sus padres cuando era joven. Desde ese momento tuvo que buscarse la vida para sobrevivir. Es una persona inteligente y que actúa de corazón, sobre todo con Züleyha, a la cual quiere con locura y desea casarse algún día con ella.

Un día sucede un grave acontecimiento y tienen que huir. Yilmaz y Züleyha tratarán de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

HILAL ALTINBILEK ES ZÜLEYHA ALTUN: Züleyha Altun es una joven de 25 años que vive sola con su hermanastro Neli en Estambul porque sus padres murieron cuando eran muy jóvenes. Una mujer valiente, inteligente y poseedora de una gran belleza a la que su hermanastro le hace la vida imposible por problemas derivados de la adicción al juego.

Tras un grave acontecimiento, tiene que huir con Yilmaz hasta Adana, donde trabajarán en la granja de los Yaman. Yilmaz Akkaya es un joven valiente y enamorado que está dispuesto a todo por el amor de Züleyha. Actúa de corazón y desea casarse algún día con ella. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor.