La actriz turca Hilal Altınbilek interpreta Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La actriz turca Hilal Altınbilek interpreta Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Esta semana, del 31 de enero al 4 de febrero, Antena 3 estrenará una nueva tanda de capítulos de , la telenovela turca que es un éxito en España. Y es que la ficción otomana, protagonizada por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, mantiene en la expectativa al público con la historia de Züleya, Yılmaz, Demir y todos los demás habitantes de Çukurova.

MÁS INFORMACIÓN: Murat Ünalmış, ¿de regreso como Demir en la temporada 4?

En los nuevos episodios de “Tierra amarga”, la guerra entre Müjgan y Züleyha está por comenzar. La doctora está convencida que Züleyha se ve a solas con su esposo y no ha parado hasta conseguir la prueba que demuestre que sus sospechas son ciertas y que no ha perdido la razón.

El drama turco se ha posicionado no solo en Turquía, también es un éxito de audiencia en España y América Latina. La trama ha calado hondo en los espectadores por sus constantes rencillas y revelaciones, que presentan una alta dosis de drama. Si eres seguidor de “Tierra amarga”, aquí te compartimos el horario de esta semana, del 31 de enero al 4 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Tierra amarga”
“Tierra amarga” está protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” está protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “TIERRA AMARGA” EN ANTENA 3?

La telenovela “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 y en el horario de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación actualizada del canal de televisión.

Es así que, esta semana, desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero, “Tierra marga” se emitirá en el horario de las 17:45 horas en Antena 3:

  • Lunes 31 de enero a las 5:45 PM.
  • Martes 1 de febrero a las 5:45 PM.
  • Miércoles 2 de febrero a las 5:45 PM.
  • Jueves 3 de febrero a las 5:45 PM.
  • Viernes 4 de febrero a las 5:45 PM.

De esta manera, la novela estrena episodios de lunes a viernes y a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, de manera online y en directo, donde también están disponibles todos los episodios que se han estrenado hasta el momento y adelantos exclusivos de los estrenos.

El actor turco Murat Ünalmış interpreta a Demir Yaman en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
El actor turco Murat Ünalmış interpreta a Demir Yaman en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “TIERRA AMARGA”?

En los próximos episodios de “Tierra amarga”, veremos como la alianza entre Demir y Yilmaz continua. Fekeli, con la información que le llega, vuelve a movilizar a las dos familias más importantes de Çukurova.

De hecho, Demir y Yilmaz se vuelven socios. Los dos unen fuerzas y consiguen cerrar el caso de Encrüment sin que eso salpique a Züleyha o a Gülten. La cercanía entre las dos familias lleva a Müjgan a un nuevo ataque de nervios ya que descubre que todo es por Züleyha.

Todos los consejos de Fekeli y Behice son en vano y Müjgan decide actuar por su cuenta. La doctora envía un paquete a Demir con una cinta. Se trata de la grabación del encuentro entre Züleyha y Yilmaz. La mujer se siente traicionada por su esposo y expone a Züleyha.

La doctora está convencida que Züleyha se ve a solas con su esposo y no ha parado hasta conseguir la prueba que demuestre que sus sospechas son ciertas (Foto: Tims & B Productions)
La doctora está convencida que Züleyha se ve a solas con su esposo y no ha parado hasta conseguir la prueba que demuestre que sus sospechas son ciertas (Foto: Tims & B Productions)

Demir enloquece y se lleva a Züleyha a la fuerza dispuesto a acabar con su vida. Mientras tanto, Hünkar pedirá ayuda a Fekeli para buscar a Demir y evitar que cometa una locura.

Müjgan tendrá que responder por sus actos ya que la vida de Yilmaz también corre un grave peligro. Los celos de la doctora la han llevado a perder la razón y creer algo que no es, pero ella está convencida de lo que cree.

Ahora la vida Züleyha está en verdadero peligro. ¿Será capaz Demir de matar al amor de su vida? No te pierdas los nuevos episodios de “Tierra amarga” por Antena 3.

Demir enloquece y se lleva a Züleyha a la fuerza dispuesto a acabar con su vida. (Foto: Tims & B Productions)
Demir enloquece y se lleva a Züleyha a la fuerza dispuesto a acabar con su vida. (Foto: Tims & B Productions)

ACTORES Y PERSONAJES DE “TIERRA AMARGA”

  • Vahide Perçin como Hünkar Yaman
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya
  • İbrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoglu/Mehmet Kara
  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun/Yaman
  • Serpil Tamur como Haminne/Azize Koçoğlu
  • Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli
  • Turgay Aydın como Sabahattin Arcan
  • Sibel Taşçıoğlu como Şermin Yaman/Arcan
  • İlayda Çevik como Betül Arcan
  • Kadim Yaşar como Cengaver “Cengo” Çimen
  • Ebru Aytemur como Nihal Çimen
  • Bülent Polat como Gaffur Taşkın
  • Selin Yeninci como Saniye Taşkın
  • Selin Genç como Gülten Taşkın/Ciğerci
  • Aras Şenol como Çetin Ciğerci
  • Polen Emre como Fadik
  • Şahin Vural como Raşit Kaya
  • Yeliz Doğramacılar como Füsun
  • Teksin Pircanlı como Nazire
  • Hande Soral como Ümit Kahraman

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en Turquía y una que acaba de ser confirmada. La primera entrega cuenta con 35 episodios y se emitió entre el 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 28 capítulos, se transmitió desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 39 episodios, se estrenó el 17 de septiembre de 2020 y terminó el 24 de junio de 2021.

En total, “Tierra amarga” cuenta con 102 episodios, que tienen una duración aproximada de 140 minutos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC