Andrés Palacios será el protagonista de la nueva telenovela "Tierra de esperanza" (Foto: Andrés Palacios / Instagram)
Andrés Palacios será el protagonista de la nueva telenovela "Tierra de esperanza" (Foto: Andrés Palacios / Instagram)

, de la mano del productor José Alberto Castro, ya inició las grabaciones de “Tierra de esperanza”, una nueva telenovela que es protagonizada por y y que será una nueva versión de “La tormenta”, recordada ficción de Telemundo del año 2005 y que se grabó en Colombia.

La empresa mexicana está apostando por actualizar una nueva versión de aquella ficción protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier, aunque sí resaltan algunos cambios, como la locación, la duración de la temporada, obviamente los actores y otros detalles que quedarán evidenciados recién cuando esta vea la luz a través de Las Estrellas en y Univision en .

Lo que sí se puede ir adelantando alguna información que ya trascendió, por lo que te recomendamos leer esta nota si es que eres un fiel seguidor de las producciones de este tipo y que se han convertido en un sello del país azteca ante los ojos del mundo.

Este era el póster de la versión original, "La tormenta" (Foto: Telemundo)
Este era el póster de la versión original, "La tormenta" (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATARÁ “TIERRA DE ESPERANZA”?

Teniendo en cuenta la versión original podemos saber de qué se trata esta nueva historia mexicana. La telenovela se centrará en dos personajes principales que serán inmortalizados, como ya lo mencionamos, por los actores Andrés Palacios y Carolina Miranda.

El personaje femenino es de una joven que tiene todas las mayores comodidades posibles en la ciudad debido a la fortuna que tiene su padre, pero todo ello cambia cuando se ve en la obligación de mudarse al campo.

Allí conoce al personaje de Palacios, quien es un joven trabajador de la tierra, que se esfuerza mucho en su labor, pero que no tiene muy buena fama en el amor, debido a que es considerado en el pueblo como alguien mujeriego.

Pese a ser de mundos distintos, y de personalidades opuestas, ambos se conocerán e iniciarán una aventura romántica que atravesará por algunas complicaciones debido a sus comportamientos y al accionar de otras personas.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE ANDRÉS PALACIOS

En un encuentro con diversos medios de comunicación, Andrés Palacios dio sus primeras impresiones acerca del nuevo personaje que le toca interpretar, revelando que es uno muy diferente a los que ha interpretado con anterioridad, poniendo de ejemplo al que hizo en “La madrastra”.

“Es un capataz de una hacienda, muy diferente a lo que hice en La madrastra con Esteban Lombardo. De ser este empresario poderoso y muy adinerado vamos ahora a un capataz de campo, mucho más conectado con la tierra, con la naturaleza”, comentó.

Así mismo, se encargó de hacer un pequeño resumen de lo que veremos próximamente en las pantallas.

“Va del encuentro de dos mundos distintos: una mujer preparada, de la ciudad, viajada, de un nivel socioeconómico y cultural alto con el personaje que voy a interpretar yo, que es completamente diferente, con otro tipo de cultura, de educación”, añadió el actor.

Andrés Palacios es el protagonista de "Tierra de esperanza" (Foto: Andrés Palacios / Instagram)
Andrés Palacios es el protagonista de "Tierra de esperanza" (Foto: Andrés Palacios / Instagram)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ “TIERRA DE ESPERANZA”?

La versión original, “La tormenta”, fue una telenovela extensa, ya que se transmitieron un total de 200 capítulos. Sin embargo, esta nueva versión será más pequeña, ya que han sido confirmado solo 60 episodios.

OTROS ACTORES QUE COMPLETAN EL ELENCO

  • Luis Roberto Guzmán
  • Sofía Castro
  • Sergio Goyri
  • Alejandro Tommasi
  • Luz María Aguilar
  • Martha Julia
  • Mariana Seoane
  • Natalia Esperón
  • Nuria Bages
  • Carmen Becerra
  • Daniel Tovar
  • Clarisa González
  • Mimi Morales
  • Erika García
  • León Peraza
Carolina Miranda también será protagonista de la nueva telenovela (Foto: Carolina Miranda / Instagram)
Carolina Miranda también será protagonista de la nueva telenovela (Foto: Carolina Miranda / Instagram)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC