El famoso documental "Tiger King" fue grabado en el zoológico Greater Wynnedoow" de Oklahoma. (Netflix).
El famoso documental "Tiger King" fue grabado en el zoológico Greater Wynnedoow" de Oklahoma. (Netflix).

El último viernes la policía de Oklhahoma () llegó hasta el zoológico “Greater Wynnedoow”, famoso gracias al documental “Tiger King” de , luego que unos perros especializados en detectar cadáveres percibieran un extraño olor en la propiedad.

Se conoce que la sospechas se dieron luego que el equipo de “Aventuras fantasmales” de The Travel Channel llegara al lugar con estos animales como parte de su producción y para grabar un próximo episodio.

“Los perros expertos en cadáveres fueron traídos como parte de la investigación del equipo y captaron un olor del cual se está investigando más”, señaló el portavoz de The Travel Channel al medio estadounidense The Wrap.

Por su lado, el propietario del lugar, Jeff Lowe, afirmó a la cadena de televisión KOCO 5 que los perros “golpearon un estante de caimanes” que ya no está en uso. Es en dicha área donde se está investigando, por lo que se llamó a la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma y los agentes de Sheriff del Condado de Garvin.

Tras horas de búsqueda, el sheriff Jim Mullet, señaló que no se encontraron restos humanos, pero sí a un pequeño animal sin cola enterrada. “Nos lo tomamos muy en serio. Nos tomamos nuestro tiempo y miramos a nuestro alrededor. Miramos el estanque y se cavó”, señaló al citado medio.

Por el momento se conoce que los perros volverán al lugar. Cabe resaltar que no es la primera vez que dicho zoológico presenta problemas legales. PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales en español) denunció negligencia animal por supuesto descuido en los animales en el lugar. Hasta ahora el tema está pendiente en la Corte de Oklahoma.

VIDEO RECOMENDADO

La última vez que Cristina Yang (Sandra Oh) estuvo en “Grey’S Anatomy”

La última vez que Cristina Yang (Sandra Oh) estuvo en "Grey'S Anatomy"