Tilsa Lozano opina sobre el caso Silvia Cornejo. (Foto: @tilsa_lozano/@silviacornejo87)
Tilsa Lozano opina sobre el caso Silvia Cornejo. (Foto: @tilsa_lozano/@silviacornejo87)

El programa “Magaly TV: La Firme” en que se evidenció que chocó el auto del padre de su hijo, Jean Paul Gabuteau, el viernes 31 de julio en el distrito de Surco. Ante este hecho, la presentadora de “América Espectáculos” fue y en su denuncia señaló que la conductora le puso un GPS para seguir sus pasos cuando no estaba con ella.

Ante esta polémica denuncia contra Cornejo, distintos personajes de la pantalla chica se han animado a opinar sobre este episodio y Tilsa Lozano no ha sido la excepción. La ex ‘Vengadora’ se refirió al respecto en una reciente entrevista con un diario local.

“El que te quiere, te va a querer; el que no, te la va hacer, así le pongas GPS o pongas un guachimán en su puerta”, indicó Tilsa al diario El Popular.

“Si ella (Silvia Cornejo) desconfió, sus motivos habrá tenido; ya le había sacado la vuelta una vez. Uno nunca sabe lo que pasa en la casa, pero si te sacó la vuelta una vez, está claro que podría volver a hacerlo”, añadió.

No es la primera vez que Silvia Cornejo es blanco de duras críticas por protagonizar este tipo de episodios públicos junto al padre de su hijo.

En marzo de 2019, la presentadora tuvo una fuerte discusión con la expareja sentimental y madre del primer hijo de Jean Paul Gabuteau. Los hechos fueron registrados en un centro comercial.

VIDEO RECOMENDADO

Silvia Cornejo chocó el auto del padre de su hijo

Silvia Cornejo le puso GPS a Jean Paul Gabuteau para vigilarlo y saber si le era infiel