Fueron más de 50 mil personas las que vieron el enlace. (Fotos: Instagram)
Fueron más de 50 mil personas las que vieron el enlace. (Fotos: Instagram)

Daniel Bernal, ex estilista de , realizó una videoconferencia con el conductor Rodrigo González en Instagram. El joven hizo algunas revelaciones sobre los años que trabajó con la modelo peruana.

El estilista, que ahora vive en España, contó que dejó de trabajar para Lozano por diferencia laborales. Ella quería una persona que solo trabaje para ella. Exclusivamente para ella”, indica. El maquillador también reveló que Tilsa le adeuda 7 mil soles.

“Hay mucha gente a la que ella amenaza, nos tiene amedrentados. Ella tiene muchos canjes y el abogado le sale gratis”, manifestó el joven desde Europa.

Daniel indicó que, en el tiempo que trabajó con la peruana, hubo un primo de Vargas que “hace de alcahuete” entre él y Tilsa. “Yo he visto que han tenido comunicación (Tilsa y Vargas) por mensajes”, aseguró.

El maquillador también contó que Tilsa iba a empeñar los regalos que el 'Loco’ Vargas le daba “Ella quería empeñar dos relojes que le había regalado el ‘Loco’”, dice. “Eran dos relojes y un diamante”, agregó.

Bernal manifestó que las comunicaciones entre la modelo y el futbolista tuvieron lugar cuando Tilsa era pareja de Miguel Hidalgo.

Sobre Jackson Mora, expareja de Olinda Castañeda, dijo: “Él venía al salón desde diciembre (2018) (...) La primera cita que nos sacó con él, nos dijo que iba a venir un amigo de ella y que lo tratáramos muy bien”, agrega.

El maquillador también contó que Tilsa sabía que Mora “se moría” por ella. “A mí no me gusta, ese es un viejo. Lo único que tiene es harta plata”, cuenta Bernal.

El en vivo llegó a su fin y Rodrigo González mostró que fueron un total de 50,685 personas las que vieron la transmisión en Instagram.

50,685 personas las que vieron la transmisión en Instagram. (Captura de pantalla)
50,685 personas las que vieron la transmisión en Instagram. (Captura de pantalla)

Contenido Sugerido

Contenido GEC