La rivalidad entre Thalía y Paulina por ser la estrella del grupo alcanzarían su clímax dramático con ellas jalándose de los pelos durante un concierto (Foto: Composición/Instagram)
La rivalidad entre Thalía y Paulina por ser la estrella del grupo alcanzarían su clímax dramático con ellas jalándose de los pelos durante un concierto (Foto: Composición/Instagram)

Paulina Rubio y protagonizaron unas de las rivalidades más populares dentro de la escena musical en la década de los años 80 cuando eran parte del grupo Timbiriche. La prensa y los fans siguieron esta tensa relación, que llegó a su punto más hostil cuando las cantantes mexicanas se agarraron a los golpes durante un concierto en vivo.

MÁS INFORMACIÓN: Paulina Rubio reveló la razón por la que se agarró a golpes con Thalía en concierto de Timbiriche

Si bien actualmente Paulina Rubio y Thalía tienen una buena amistad, ambas han recordado en más de una ocasión esta pelea que fue muy comentada en su momento y que fue tema de conversación entre la prensa a lo largo de los años.

La pelea que protagonizaron Paulina Rubio y Thalía terminó en golpes mientras estaban encima de un escenario. Este hecho quedó registrado por los medios de comunicación, así como por los seguidores de ambas cantantes mexicanas. Si bien este episodio es bastante conocido, muy pocos saben la verdadera historia detrás de este tenso momento.

MÁS INFORMACIÓN: Thalía celebró Halloween disfrazada como personaje del “Juego del Calamar”
La rivalidad entre Thalía y Paulina por ser la estrella del grupo alcanzarían su clímax dramático con ellas jalándose de los pelos durante un concierto (Foto: TVNotas)
La rivalidad entre Thalía y Paulina por ser la estrella del grupo alcanzarían su clímax dramático con ellas jalándose de los pelos durante un concierto (Foto: TVNotas)

LA VEZ QUE THALÍA Y PAULINA RUBIO SE AGARRARON A GOLPES EN UN CONCIERTO DE TIMBIRICHE

Durante el extinto programa “La Historia Detrás del Mito”, la misma Paulina Rubia contó cómo sucedieron las cosas durante aquel concierto que terminó en goles y se convirtió en toda una polémica por el enfrentamiento entre las dos integrantes más importantes de Timbiriche.

Era 1986 cuando Thalía se incorporó a la versión juvenil ‘Grease’, la cual contaba con las actuaciones de los integrantes de Timbiriche. Al pasar los memes, la cantante se volvió la protagonista (Sandy), y se unió a la banda donde Paulina Rubio era la “chica dorada”.

La rivalidad entre Thalía y Paulina por ser la estrella del grupo alcanzarían su clímax dramático con ellas jalándose de los pelos durante un concierto que fue presencia por los fans y medios de comunicación.

Según la revista ‘Vanity Fair’, la bomba explotó en 1988 en pleno concierto de Timbiriche, que se desarrolló en Toluca, México. Paulina le desconectó el cable del micrófono a Thalía, quien no se dio cuenta de lo sucedido y siguió cantando. Al percatarse que nadie la podía escuchar, Thalía se acercó a su compañera y le intentó arrebatar el micro para poder cantar.

En medio del jaloneo, Thalía terminó golpeándose a sí misma con el micrófono en la boca. Esto provocó la furia en la cantante, quien agarró la coleta ladeada de Paulina para cambiársela de lugar, mientras se pelean.

Mientras las cantantes se pelean sobre el escenario, la mitad del público corea el nombre de una y la otra mitad gritaba a la otra como si se tratase de una pelea de lucha libre mexicana.

La seguridad las sacó del escenario, descalzas. Sin embargo, la pelea no terminó ahí, pues según cuentan Thalía y Paulina Rubio siguieron arañándose y gritándose dentro de la camioneta donde estaban el resto de los integrantes de Timbiriche.

Sin duda, la pelea entre Paulina Rubio y Thalía el concierto de Timbiriche ya forma parte de la cultura pop y siempre es recordada por los medios de comunicación. Lo cierto es que después de este episodio, las cantantes se hicieron amigas con el paso de los años y se convirtieron en grandes estrellas de la música.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE THALÍA EN LA ACTUALIDAD?

Thalía nació en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1971. Hoy, en el 2021, la cantante, actriz y empresaria tiene 50 años.