Toonami vuelve a Cartoon Network Latinoamérica de la mano de Crunchyroll. (Foto: @@CartoonLA)
Toonami vuelve a Cartoon Network Latinoamérica de la mano de Crunchyroll. (Foto: @@CartoonLA)

y Crunchyroll se unieron para traer de regreso a Toonami a América Latina, el aclamado bloque de programación que presenta lo mejor de la animación del continente asiático, a finales de agosto.

En la fase inicial, presentarán a dos grandes programas: “Dragon Ball Super” y “Mob Psycho 100″, los que tendrán doblaje al español latino, y estará disponible a partir del lunes 31 de agosto a la medianoche.

“El equipo de Cartoon Network ha sido un increíble socio para ayudarnos a que crezca el amor por el animé y su bloque Toonami ha sido el destino de televisión principal para la comunidad del animé”, dijo Brady McCollum, director de operaciones global e internacional para Crunchyroll.

“Al potencializar el regreso de Toonami a Latinoamérica con series curadas por Crunchyroll, sabemos que atraeremos a aún más fanáticos de este medio que amamos”, añadió Brady McCollum.

“Mob Psycho 100” cuenta con dos temporadas con un total de 25 episodios, que narran la historia de un chico con problemas para expresarse, pero que en realidad es un poderoso psíquico. Mientras que “Dragon Ball Super”, la nueva serie con las aventuras de Goku, tiene 131 episodios.

Cabe señalar que, Toonami debutó en 2002 en América Latina, con series como ‘Pokémon’, ‘Dragon Ball Z’, ‘Gundam Wing’, ‘InuYasha’, Saint Seiya’ y ‘Yu Yu Hakusho’, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

Dragon Ball Super - TV Spot Toshiba

Dragon Ball Super - TV Spot Toshiba
Dragon Ball Super - TV Spot Toshiba