Carmen Villalobos es una reconocida actriz que actualmente es la conductora de "Top Chef VIP" (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos es una reconocida actriz que actualmente es la conductora de "Top Chef VIP" (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)

ha decidido ponerle una breve pausa a su carrera profesional en las telenovelas para ser la conductora del programa “Top Chef VIP” donde contagia su entusiasmo a todos los participantes. Por otro lado, su exesposo y es que varios medios internacionales señalan que .

Con una gran trayectoria en el mundo de la actuación, conquistó al público televidente con su papel de Lucía Sanclamente en la famosa telenovela “Café con aroma de mujer” donde trabajó al lado de William Levy y Laura Londoño.

Tras ello, fue elegida para ser la conductora del programa “Top Chef VIP”, producido por RCN para Telemundo y cuyo programa se basa en el “Top Chef” de NBCUniversal Formats.

Precisamente, la ha utilizado sus redes sociales para publicar fotos suyas en el set de “Top Chef VIP” e incluso en sus publicaciones se le puede ver llena de energía y con una alegría inigualable. Con esto demuestra que ella la pasa muy bien y disfruta de su trabajo en ese programa.

“Listos para una nueva semana de Top Chef VIP. Este hermoso show me ha sacado muchas lagrimas ¡Así que nos vemos a las 7pm/6c por Telemundo para que lo vivan junto a nostros”, fue uno de los últimos mensajes publicados por Villalobos.

Si bien la se dedica a trabajar en “Top Chef VIP”, muchos se preguntan ¿cómo está Sebastián Caicedo?

Cabe precisar que el nombre de Carmen Villalobos también se oyó con más fuerza cuando terminó su matrimonio con Sebastián Caicedo quien se convirtió en su esposo y amigo de vida desde hace varios años.

¿SEBASTIÁN CAICEDO ENAMORADO OTRA VEZ?

Según informó , Sebastián Caicedo habría sido captado junto a otra mujer y esto ocurre luego de poner fin a su matrimonio con . El citado medio también precisa que la modelo, aparentemente, sería su nueva novia.

La misma versión la recoge que sostiene que el actor ha sido visto en público junto a la modelo colombiana Julieth Román. También añade que cuando se le preguntó, en su momento, si entre ellos existe algo más que amistad, el actor respondió: “El tiempo de Dios es perfecto”.

Tras separarse de Carmen Villalobos, el actor se estaría dando una nueva oportunidad (Foto: Sebastián Caicedo / Facebook)
Tras separarse de Carmen Villalobos, el actor se estaría dando una nueva oportunidad (Foto: Sebastián Caicedo / Facebook)

¿SEBASTIÁN CAICEDO Y JULIETH ROMÁN EN ESTADOS UNIDOS?

Por su parte, también se ha referido a Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Román, asegurando que en los últimos días el actor y la joven llegaron a Miami (Estados Unidos).

El citado medio explicó que Caicedo se dedica a trabajar en sus emprendimientos y la modelo está feliz debido a que su marca de ropa ya se encuentra en esa ciudad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS

¿POR QUÉ SE DICE QUE SEBASTIÁN CAICEDO HABRÍA OLVIDADO A CARMEN VILLALOBOS?

Sebastián Caicedo fue captado con una modelo en el “Súper Concierto de la Feria de las Flores 2022″ en el estadio Atanasio Girardot, donde se presentaron Marc Anthony, Silvestre Dangond, entre otros.

De acuerdo con la web “Rechismes”, la misteriosa pareja del actor colombiano sería Julieth Román.

¿POR QUÉ NO TUVIERON HIJOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siempre se dejaron ver como un matrimonio que se lleva muy bien y eso también quedó demostrado en las distintas fotografías que habían publicado en sus redes sociales cuando eran una pareja sólida.

Pero lo que ha despertado la curiosidad entre sus miles de fans en todo el mundo es que nunca se les ha visto con un hijo. ¿Por qué la pareja no ha tenido un heredero?. .

EL FIEL COMPAÑERO DE CARMEN VILLALOBOS

Luego de su ruptura amorosa con Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos no está sola y eso ha quedado demostrado a través de algunas fotografías e historias de Instagram donde aparece la estrella colombiana junto a su perro llamado Capuchino.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO INGRESÓ A LA UNIVERSIDAD?

En una entrevista realizada la actriz colombiana reveló que siempre quiso ingresar a una universidad para estudiar, pero hubo un lamentable motivo por el que no pudo cumplir ese objetivo que tenía trazado y que su mismo padre tuvo que decírselo.

¿CÓMO REACCIONÓ CARMEN VILLALOBOS ANTE EL NUEVO ROMANCE DE SEBASTIÁN CAICEDO?

Aunque no ha hablado directamente sobre el tema, en estos últimos días, Carmen Villalobos ha estado utilizando bastante sus historias de Instagram y algunos de sus videos han levantado alarmas en sus seguidores.

El 17 de agosto, mientras se preparaba para grabar “Top Chef VIP”, la actriz apareció escuchando “Mamiii” de Becky G y Karol G.