Tom Cruise es el protagonista de la exitosa película "Top Gun: Maverick" (Foto: Paramount Pictures)
Tom Cruise es el protagonista de la exitosa película "Top Gun: Maverick" (Foto: Paramount Pictures)

”, la secuela la película de 1986 también protagonizada por , se estrenó el 27 de mayo de 2022 en Estados Unidos y un día antes en los cines de Latinoamérica, y ha sido todo un éxito en taquilla, por lo que los fanáticos se preguntan cuándo estará disponible en streaming.

En su primer fin de semana, recaudó 150 millones de dólares y de acuerdo con varios críticos, es superior a su predecesora. En Rotten Tomatoes tiene el 96 % de las 447 reseñas de los críticos son positivas, con una calificación promedio de 8.2/10. Mientras que Metacritic le asignó una puntuación de 78 de 100 sobre la base de 63 críticos.

Desde el 25 de agosto de 2022, “” está disponible para el alquiler y compra digital en plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV, Filmin, Microsoft Store y Google Play. El precio oscila entre los 4,99 euros y los 13,99 euros. Pero ¿cuándo se podrá ver de manera gratuita (por suscripción) y cómo?

Tom Cruise como el capitán Pete Mitchellen en la película "Top Gun: Maverick" (Foto: Paramount Pictures)
Tom Cruise como el capitán Pete Mitchellen en la película "Top Gun: Maverick" (Foto: Paramount Pictures)

¿CÓMO VER ONLINE “TOP GUN: MAVERICK”?

“Top Gun: Maverick” está disponible en Paramount Plus a partir del jueves 22 de diciembre de 2022, por lo tanto, para la nueva película de Tom Cruise solo es necesario una suscripción a dicha plataforma de streaming, que ofrece una prueba gratuita de una semana.

Planes de Paramount+

  • Plan Essential: $4.99 al mes y $24.99 al año (hasta el 23/12)
  • Plan Premium: $9.99 al mes y $49.99 al año prepago (hasta el 23/12)

¿CÓMO VER ONLINE “TOP GUN: MAVERICK” EN LATINOAMÉRICA?

Para el público de América Latina, “Top Gun: Maverick” también está disponible en streaming a partir del 22 de diciembre de 2022, pero a través de Star Plus.

¿CÓMO VER ONLINE “TOP GUN: MAVERICK” EN ESPAÑA?

Mientras que a España, “Top Gun: Maverick” llegará el 30 de diciembre de 2022 a traves de .

Miles Teller es 'Rooster', el hijo de 'Goose', el fallecido copiloto de 'Maverick' en la "Top Gun" original  (Foto: Paramount Pictures)
Miles Teller es 'Rooster', el hijo de 'Goose', el fallecido copiloto de 'Maverick' en la "Top Gun" original (Foto: Paramount Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “TOP GUN: MAVERICK”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de “Top Gun: Maverick”, “tras más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) está en su casa, forzando los límites como valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que le dejaría en tierra.

En el transcurso de unas sesiones de formación para que un destacamento de graduados de TOPGUN llevase a cabo una misión especializada que ningún piloto vivo había realizado, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), cuyo indicativo de llamada es ‘Rooster’, el hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de intercepción y radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como ‘Goose’.

Ante un futuro incierto, y obligado a plantar cara los fantasmas de su pasado, Maverick se ve arrastrado a un enfrentamiento con sus miedos más profundos, que culmina en una misión que exigirá el sacrificio supremo a los que sean elegidos para pilotar”.

Monica Barbaro es 'Phoenix' en la segunda película de "Top Gun". En esta escena la vemos escoltada por Jay Ellis y  Danny Ramirez
Monica Barbaro es 'Phoenix' en la segunda película de "Top Gun". En esta escena la vemos escoltada por Jay Ellis y Danny Ramirez

TRÁILER DE “TOP GUN: MAVERICK”

Contenido Sugerido

Contenido GEC