Brad Pitt y Bad Bunny protagonizan intensa pelea en el tráiler de "Tren bala". (Foto: Captura de YouTube)
Brad Pitt y Bad Bunny protagonizan intensa pelea en el tráiler de "Tren bala". (Foto: Captura de YouTube)

La nueva película de acción de Sony Pictures, Tren Bala, acaba de lanzar nuevos afiches con nuevos datos de sus personajes. El material revela detalles de cada talento, su personificación y nombre que usarán para este proyecto. Cabe recalcar que hace poco se lanzó el tráiler final en el que se pudo ver que Pitt tendrá que competir con otros sicarios para poder completar su cometido. Este tráiler nos mostró además a nuevas estrellas como Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Jonson, entre otros.

Tren Bala es la adaptación cinematográfica de Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro. La nueva producción dirigida por David Leitch gira en torno a un tren bala con cinco asesinos a sueldo, todos con tareas individuales entrelazadas. El estreno para nuestro país está programado para agosto.

El reparto también incluye a grandes actores como: Lady Gaga, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Okay y Andrew Koji.

En junio de 2020 se anunció que Sony Pictures contrató a David Leitch para dirigir la adaptación de la novela de Kotaro Isaka. Brad Pitt fue anunciado como protagonista al mes siguiente. Joey King entró en negociaciones para tener un papel de reparto a “nivel de cameo”. En septiembre, Andrew Koji se unió al reparto, y en octubre lo hicieron Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry. En noviembre de 2020, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Lady Gaga, Logan Lerman y Hiroyuki Sanada se unieron al reparto. En diciembre, Leitch reveló que Karen Fukuhara se había unido al reparto, y que Jonathan Sela sería el director de fotografía. La producción para Bullet Train empezó en octubre de 2020 en Los Ángeles. El rodaje comenzó el 16 de noviembre de ese año.

¿Cuántas veces Brad Pitt ganó el Oscar?

William Bradley Pitt es un actor, modelo y productor de cine estadounidense. Ha sido reconocido tanto por su trabajo interpretativo como por producir algunas películas, por lo que suma seis nominaciones a los premios de la Academia, de las cuales ha ganado dos, de acuerdo a .

¿Qué película ha protagonizado Angelina Jolie con Brad Pitt antes de divorciarse?

Farragoso, costoso, turbio, eterno, sucio así se ha calificado el interminable divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, los actores que se conocieron en la película Sr. y Sra. Smith y que durante 10 años formaron una de las parejas más admiradas y rentables de Hollywood, según .

TAGS RELACIONADOS