¿Evelyn, Regan y Marcus Abbott aparecerán en el spin-off de "A Quiet Place"? (Foto: Paramount Pictures)
¿Evelyn, Regan y Marcus Abbott aparecerán en el spin-off de "A Quiet Place"? (Foto: Paramount Pictures)

Tras el final de “” (“A Quiet Place 2” en su idioma original), que ha acumulado más de USD $93 millones en la taquilla mundial, es inevitable pensar en una tercera película escrita y dirigida por John Krasinski, pero hasta el momento Paramount Pictures no ha confirmado otra secuela.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “A Quiet Place Part II”, la tan esperada secuela

“John tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar”, comentó Emily Blunt a sobre una potencial tercera parte de la franquicia. “Creo que sólo quería ver cómo respondía la gente a esta [la segunda parte] antes de ocupar completamente su cerebro en la tercera, pero tiene un par de grandes ideas”.

Por lo pronto, la compañía anunció que la franquicia contará con una tercera entrega, que de acuerdo con es un spin-off en lugar de una continuación de la historia de la familia Abbott. Además, Jeff Nichols será el encargado de dirigir el nuevo proyecto, que estará basada en una idea de John Krasinski, quien será uno de los productores.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la secuela de “Cruella”
¿La familia Abbott se volverá a reunir? (Foto: Paramount)
¿La familia Abbott se volverá a reunir? (Foto: Paramount)

¿QUÉ PASARÁ EN “UN LUGAR EN SILENCIO 3”?

Al final de “”, la familia Abbott continua desamparada, por un lado Regan con Emmett, y por otro Evelyn con su otros dos hijos. Pero ambos parecen dispuestos a luchar contra las criaturas para recuperar su mundo.

Gracias al sonido escuchado por la radio, Evelyn y Marcus saben que Regan está bien, así que el próximo paso será volver a reunirse. En esta película también se reveló otra debilidad de los extraterrestres, el agua. ¿Será suficiente para exterminarlos?

Por otro lado, en una entrevista anterior, Krasinski indicó que en la secuela existen algunos guiños a una posible tercera película, como los incendios en la primera cinta que conducen a una ubicación en ‘

“Incluso fuimos tan lejos como para poner un par de huevos de Pascua, de modo que si hacía un tercero, se conectarían de nuevo con el segundo”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué puede haber una conexión entre “El Ejército de los muertos” y “Dawn of the Dead”?

TRÁILER DE “A QUIET PLACE 3”

La tercera película de “Un lugar en silencio” todavía no cuenta con tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES DE “UN LUGAR EN SILENCIO 3”

Considerando que la familia Abbott sobrevivió a los eventos de “A Quiet Place 2”, Emily Blunt regresará como Evelyn, Millicent Simmonds como Regan y Noah Jupe como Marcus. Asimismo, Emmett desarrolla un vínculo paternal con Regan, así que Cillian Murphy también podría volver.

Incluso John Krasinski podría aparecer como Lee Abbott en algún flashbacks de la tercera película de la franquicia.

  • Emily Blunt como Evelyn Abbott
  • Millicent Simmonds como Regan Abbott
  • Noah Jupe como Marcus Abbott
  • Cillian Murphy como Emmett
  • John Krasinski como Lee Abbott
Cillian Murphy interpretará a Emmett en "A Quiet Place 2" (Foto: Paramount Pictures)
Cillian Murphy interpretará a Emmett en "A Quiet Place 2" (Foto: Paramount Pictures)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “UN LUGAR EN SILENCIO 3”?

A Quiet Place 3″ aún no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que llegue a los cines en el 2023. Aunque considerando que el spin-off tiene como fecha de lanzamiento el 31 de marzo de 2023, lo más seguro es que los fans tendrá que esperar hasta el 2024 para saber más sobre la familia Abbott.