uncharted
uncharted

“Uncharted: Fuera del Mapa” el film que contará la historia de Nathan Drake de la mano de Tom Holland, llegará a la pantalla grande en menos de un mes, por lo que Sony acaba de lanzar la explicación de la escena icónica compartida hace unas semanas. La secuencia, que ya hemos podido ver en los anteriores tráilers, se inspira en una de las escenas más memorables del videojuego, Uncharted 3. En ella, tras un intenso tiroteo, varios palés caen de un avión y Nathan Drake salta sobre ellos para tratar de volver a la cabina.

En este video, Tom Holland explica lo difícil que fue grabar “La escena donde nos caímos del avión con las cajas creo que tardó cinco semanas en rodar.” Además, resalta que sin duda, es en este film en donde tuvo las escenas más difíciles de toda su carrera.

La trama sigue a Drake, un joven buscador de tesoros, mientras que Wahlberg es su mentor Sully, un tipo más experimentado que guarda sus propios secretos. El elenco se completa con Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer y Tati Gabrielle en el rol de Braddock, mano derecha del villano, personaje creado para la película. A ellos se une Antonio Banderas como el antagonista principal del film.

La película de “Uncharted: Fuera del Mapa” dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) ingresará a cartelera el 17 de febrero.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC