Las diseñadoras y actrices Mary-Kate y Ashley Olsen se muestran más unidas que nunca, pese al difícil momento que pasa Mary-Kate con Olivier Sarkozy. (AFP).
Las diseñadoras y actrices Mary-Kate y Ashley Olsen se muestran más unidas que nunca, pese al difícil momento que pasa Mary-Kate con Olivier Sarkozy. (AFP).

Diversos medios señalaron el 13 de mayo que la actriz Mary-Kate Olsen solicitó el divorcio al francés Olivier Sarkozy tras cinco años de matrimonio por medio de una orden de emergencia.

Según E! Entertainment, Olsen intentó solicitar el divorcio el pasado 17 de abril pero por la pandemia los tribunales no podían considerar su caso. Ahora se ha revelado que el actor botó a Mary-Kate de su departamento de Nueva York.

Una fuente señaló al citado medio que Mary-Kate Olsen no sabía que el banquero francés acabó con el contrato de arrendamiento, por lo tuvo que mudarse de manera urgente. Es así que buscó la ayuda de su gemela.

Olsen decidió irse con Ashley y un grupo de amigos fuera de la ciudad mientras cumplen la cuarentena. “Se ha vuelto muy feo entre ellos”, señaló la fuente por la dinámica que está teniendo la pareja. “Ella ha terminado con el drama constante”, agregó.

Cabe señalar que la diseñadora estadounidense empezó salir con Sarkozy en la primavera de 2012, dos años después de que él se divorciara de su esposa Charlotte Bernard. La pareja jamás tuvo hijos y su romance duró casi 8 años en total.

VIDEO RECOMENDADO

Nesty estalló por críticas en redes sociales y habló de su relación con Mayra Goñi

Nesty estalló por críticas en redes sociales y habló de su relación con Mayra Goñi (13/05/20)