Robert Pattinson hizo explotar su microondas mientras intentaba cocinar un plato de pasta. (AFP).
Robert Pattinson hizo explotar su microondas mientras intentaba cocinar un plato de pasta. (AFP).

Robert Pattinson demostró que aún no esta preparado para cocinar, pues en una reciente entrevista con la revista estadounidense GQ hizo explotar su microondas al tratar de preparar un plato de pasta.

El actor británico quien dará vida a Batman es el protagonista de la portada de la última edición de la conocida revista y conversó sobre su nuevo papel protagónico en la cinta del hombre murciélago.

Durante la entrevista Pattinson contó sobre la rigurosa dieta que le envía la producción de la cinta para conseguir el físico ideal del conocido héroe de DC. Es por ello, que la estrella se atrevió a preparar un plato.

Mientra se desarrollaba la conversación, el actor comenzó a preparar un plato llamado Piccolini Cuscino que vio en YouTube: azúcar, pasta de microondas, salsa, un tipo de cereal y pan de hamburguesa.

A simple vista no parecía muy apetecible y tras la preparación no mejoró, pues mientras hablaba con el redactor de GQ el actor metió el paquete con papel de aluminio en el microondas y provocó que el electrodoméstico explotara. Afortunadamente, nadie salió herido y los daños en el apartamento fueron mínimos.

Al parecer, el intérprete que dará vida a Bruce Wayne confundió el microondas con el horno. “¿Puedes poner papel de aluminio en el horno?”, le dijo al periodista, a lo que él contestó que sí. Entonces, el actor envolvió toda su receta en aluminio y la metió directa al microondas, provocando una explosión.

Cabe destacar que, Robert Pattinson tomó las fotos de su propia portada de GQ mientras cumple su cuarentena en Londres. El actor acordó con la revista asumir el papel de fotógrafo y filmar una colección de autorretratos, incluido uno para la foto de portada.

VIDEO RELACIONADO

Andres Wiese: La trayectoria del actor que enloquece las redes

Andres Wiese: La trayectoria del actor que enloquece las redes