Angelique Boyer ha tenido que cambiar de look para el nuevo proyecto que encabezaría (Foto: Instagram /@angeliqueboyer).
Angelique Boyer ha tenido que cambiar de look para el nuevo proyecto que encabezaría (Foto: Instagram /@angeliqueboyer).

es la última parte de la trilogía “Vencer” de Rosy Ocampo y a pesar que hace varias semanas se iniciaron las grabaciones en México, hasta el momento no se sabe quiénes serán las cuatro protagonistas de este nuevo melodrama de Televisa y Univisión.

MÁS INFORMACIÓN: “El señor de los cielos”: qué significa para la temporada 8 que Matías Novoa ahora trabaje en Televisa en Vencer el pasado

Se han dado muchos rumores y se ha asegurado que será una de las actrices que encabezará este proyecto tras su exitosa participación en la telenovela “Imperio de mentiras”. Al parecer, la novia de regresará a la pantalla chica y con un renovado cambio de look.

Fue a través de las redes sociales en donde recientemente se filtró una imagen de las primeras escenas del nuevo proyecto en el que participará y en el que luce totalmente irreconocible.

MÁS INFORMACIÓN: “Sobreviví al tornado”: María Laura Quintero, la actriz de “100 días para enamorarnos” que salvó de ‘morir’

EL SORPRENDETE CAMBIO DE LOOK DE ANGELIQUE BOYER

nos sorprendió en 2010 con su cabello de color negro para ponerse en los zapatos de “Teresa”, luego regresó al dorado de siempre y 11 años después nos vuelve a sorprender con el color de su pelo y ahora es castaña.

Todo parece indicar que el impactante cambio de look es parte de su personaje protagónico dentro de la telenovela que llevará por nombre “Vencer el pasado”, la cual forma parte de la franquicia “Vencer” a cargo de la productora Rosy Ocampo que anteriormente concluyó con gran éxito ‘Vencer el miedo’ y ‘Vencer el desamor’.

La fotografía en la que se le ve grabando en una locación las primeras escenas de la historia junto al actor argentino Horacio Pancheri desató la polémica, ya que la actriz franco-mexicana apareció con un tono de cabello oscuro y largo, completamente opuesto a como lució en el proyecto anterior.

Angelique Boyer en las grabaciones de Vencer el pasado (Foto: Twitter)
Angelique Boyer en las grabaciones de Vencer el pasado (Foto: Twitter)

Angelique Boyer compartirá set de grabación en este melodrama con África Zavala, Diego Olivera, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Otto Sirgo, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, Manuel Flaco Ibáñez y Sebastián Poza, quienes ya han sido confirmados como parte del elenco de esta esperada historia que girará alrededor del linchamiento digital.

¿DE QUÉ SE TRATA VENCER EL PASADO?

“Son cuatro mujeres que, como en las anteriores entregas de Vencer, por distintas circunstancias terminan trabajando en el mismo lugar y, aunque al principio son muy distintas y muy diferentes entre sí porque hay distintas maneras de pensar y de ver la vida, se empiezan a dar cuenta de que tienen algo en común y es que comparten la experiencia de haber sido víctimas del linchamiento digital de una u otra manera”, explicó Pedro A. Rodríguez, uno de los escritores de la telenovela, semanas atrás en un live.