• Foto 1 de 5: Un video viral muestra al protagonista de The Good Doctor hablando en español fluido. Desliza hacia la derecha para saber más sobre este curioso hecho. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)
    1/5

    Foto 1 de 5: Un video viral muestra al protagonista de The Good Doctor hablando en español fluido. Desliza hacia la derecha para saber más sobre este curioso hecho. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)

  • Foto 1 de 5: En una entrevista a un programa español, Freddie Highmore de The Good Doctor sorprendió a todos por su amplio dominio del español. Sigue deslizando hacia la derecha para conocer más al actor británico. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)
    2/5

    Foto 1 de 5: En una entrevista a un programa español, Freddie Highmore de The Good Doctor sorprendió a todos por su amplio dominio del español. Sigue deslizando hacia la derecha para conocer más al actor británico. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)

  • Foto 3 de 5: En el video viral, Freddie Highmore contó que habla bien español debido al tiempo que vivió en Madrid. Sigue deslizando hacia la derecha para más detalles. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)
    3/5

    Foto 3 de 5: En el video viral, Freddie Highmore contó que habla bien español debido al tiempo que vivió en Madrid. Sigue deslizando hacia la derecha para más detalles. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)

  • Foto 4 de 5: En el video viral Freddie Highmore relató una anécdota relacionada a una abuela gallega que se inventó para pasar desapercibido. Sigue deslizando hacia la derecha para la conclusión. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)
    4/5

    Foto 4 de 5: En el video viral Freddie Highmore relató una anécdota relacionada a una abuela gallega que se inventó para pasar desapercibido. Sigue deslizando hacia la derecha para la conclusión. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)

  • Foto 5 de 5: Freddie Highmore ofreció esta divertida entrevista en marzo de 2019 y se volvió viral en redes sociales más de un año después. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)
    5/5

    Foto 5 de 5: Freddie Highmore ofreció esta divertida entrevista en marzo de 2019 y se volvió viral en redes sociales más de un año después. (Crédito: Late Motiv en Movistar+ en YouTube)

tendrá una cuarta temporada y mientras llega la fecha de su estreno, sus fanáticos desempolvaorn un video viral de donde aparece su protagonista Freddie Highmore hablando con un español fluido en un conocido programa de entrevistas en . ¿Cómo logró dominar tan bien este idioma el actor británico? Averígualo aquí.

MIRA: “The Good Doctor”, temporada 4: fecha de estreno, qué pasará, actores, personajes y todo

es una serie basada en un dorama coreano donde Freddie Highmore interpreta al Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano residente que padece autismo y Síndrome del Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con sus colegas, pacientes y el resto de personas.

Precisamente en marzo del año pasado, Freddie Highmore ofreció una entrevista a Andreu Buenafuente en el programa Late Motiv, producido por Movistar+ España, donde el artista británico de 28 años sorprendió por su dominio del castellano debido al buen tiempo que vivió en Madrid, donde incluso realizó sus prácticas en un estudio de abogados.

MIRA: “The Good Doctor”: Lea le rompe el corazón a Shaun en el episodio 16 de la temporada 3

Freddie Highmore, quien además de actor es licenciado en Filología española y árabe de la Universidad de Cambridge, contó la anécdota de cómo se las arregló para convencer a unos españoles en un bar que lo dejaran apoyar con ellos a la selección local en la Eurocopa 2012 ante la ausencia del combinado inglés.

“(…) Pensé que no me iban a aceptar por ser inglés, que no iba a poder apoyar a la selección e inventé que tenía una abuela gallega. Y después, claro que tengo el acento inglés, pero dije que mi abuela era de La Zapateira y si podía apoyar a la selección con vosotros”, precisó el protagonista de en la parte final del video viral de YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

The Good Doctor: Tráiler del final de la temporada 3

The Good Doctor | Tráiler del final de la temporada 3