Virgin River
Virgin River

La famosa serie “”, o también conocida como “Un lugar para soñar”, que es transmitida por la plataforma Netflix, relata la historia de Melinda Monroe, personaje interpretado por Alexandra Breckenridge, que es una enfermera que opta por vivir en otro pueblo tras el fallecimiento de su esposo e hijo. Pero su vida dará un gran giro al enamorarse de Jack.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo sobre Virgin River Temporada 4

La temporada 3 de esta exitosa serie le dio a los fanáticos y seguidores de esta producción un sinfín de emociones y aventuras pero también se vio la conmovedora muerte de Lily, que es interpretada por la actriz Lynda Boyd.

Este hecho causó gran tristeza entre el público e incluso se considera que ella ha logrado dejar un vacío dentro de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce más del estreno de la temporada 4 en Netflix Virgin River 4

¿DE QUÉ TRATA GREY’S ANATOMY?

La famosa serie es una de las producciones más exitosas de la televisión que fue transmitida por la cadena televisiva ABC y que fue creada por Shonda Rhimes y producida por ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Television para la American Broadcasting Company.

Desde el 27 de marzo de 2005, fecha de su estreno, ha sabido llegar al público a través de sus historias. La serie es protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, además de un grupo de actores entre los que se encuentran Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T. R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Isaiah Washington y Patrick Dempsey.

¿QUÉ ACTORES DE VIRGIN RIVER APARECIERON EN GREY’S ANATOMY?

Un grupo reducido de actores de la serieo “Un lugar para soñar” también han pasado por los estudios de grabación de . Conoce quien son ellos.

1. MARTIN HENDERSON

El primero de ellos es el actor Martín Henderson quien antes de integrar el elenco de “Un lugar para soñar”, interpretó al doctor Nathan Riggs en la exitosa serie Grey’s Anatomy, donde participó entre el 2015 al 2017 grabando 48 episodios. Al personaje se le conocía por ser el primer interés amoroso del personaje Meredith, pero todo ello ocurrió cuando falleció su esposo, Derek Shepherd.

2. ZIBBY ALLEN

A pesar que Zibby Allen solamente grabó cinco episodios de la serie Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las actrices que han tenido fama en las producciones televisivas. Y es que a ella se le recuerda cuando ocurrió la huelga de enfermeras, pues, allí la contrataron como reemplazo temporal. Al inicio se le conocía como “Angela”.

3. JENNY COOPER

Ella actuó como la madre villana de la paciente Jessica Tanner. A comparación de sus otros compañeros ella solo grabó un episodio de la temporada 12, que llevó el nombre de “Sledgehammer”. En la serie ella hizo enojar a los médicos luego que se negara a aceptar la orientación sexual de su hija.

4. ANNETTE O’TOOLE

Durante la novena temporada, en el episodio 18 de Grey’s Anatomy, hace su aparición Annette Otoole y su participación se da cuando Madeleine fue ingresada en el hospital y Meredith no tardó en darse cuenta de que no tenía ninguna la gripe estomacal, algo que le diagnosticaron previamente y que lo que tenía era un cáncer terminal.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 3 de “Un lugar para soñar” “Virgin River”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER” EN NETFLIX?

Actualmente, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre de renovación de la serie. Sin embargo, según el medio Cheatsheet, a través de Express, Netflix ya ha dado luz verde para la realización de la temporada 4 de

Teniendo en cuenta que hay muchos puntos a favor para que la serie sea renovada, tanto desde el punto de vista crítico como en términos de la popularidad, es bastante seguro decir que es solo cuestión de tiempo para que salga el anuncio oficial. De ser así, la temporada 4 de “Virgin River” se estrenará a mediados del 2022 en Netflix.

Según la fuente mencionada, la filmación de la cuarta temporada de “Virgin River” está prevista que comience a finales de julio de 2021 y el rodaje continuará hasta noviembre de este año.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “VIRGIN RIVER”?

Al final de la temporada 3 de “Virgin River”, cuando Jack le propone matrimonio a Mel, ella le anuncia que está embarazada y que no sabe si él es el padre. El destino de su relación será un punto importante de la temporada 4.

Además, la próxima entrega de la serie de Netflix explorará el amor entre Doc y Hope y cómo sus problemas médicos determinan el futuro de la expareja.

Por otro lado, la batalla por la custodia de los gemelos podría generar más animosidad entre Charmaine y Jack, y con Todd en el fondo, es poco probable que esta situación se resuelva pronto.

La relación de Brady y Brie se ve comprometida por el arresto de Jack, al igual que Lizzie y Ricky. La temporada 4 por lo tanto, probablemente arrojará algo de luz sobre este tema.

¿CUÁN PROBABLE ES QUE MANDY APAREZCA EN LA SERIE DE NETFLIX?

Aunque Jack Sheridan considera que su matrimonio del pasado con Mandy no puede afectar su presente con Mel, Martin Henderson sabe que en “Virgin River” todo puede pasar y así lo afirmó en la entrevista con TVLine:

Mandy apareciendo en “Virgin River” complicaría aún más las cosas. Es posible con este programa”, dijo el actor.

En ese sentido, la showrunner del drama de Netflix, Sue Tenney, le dijo a TVLine que la existencia de Mandy es en realidad más crítica de lo que parece.

Ahora puede ver que él hizo ese compromiso en algún momento. Él ha sido un soltero confirmado desde entonces, pero se casó con alguien en un momento. Estas son las cosas que averiguas a medida que conoces a alguien, y Mel y Jack realmente no se conocen desde hace tanto tiempo. Nuestro espectáculo avanza bastante lento”, dijo Tenney.

¿CÓMO REACCIONÓ MARTIN HENDERSON AL ENTERARSE QUE JACK SHERIDAN TENÍA UNA EXESPOSA?

“Virgin River” se caracteriza por ser una serie en la que todo puede pasar. Los fieles seguidores del drama romántico de Netflix saben que se pueden encontrar con cualquier sorpresa a lo largo de la historia protagonizada por Mel y Jack.

Incluso, los propios actores de “Virgin River” pueden esperar lo inesperado. Así lo dejó claro Martin Henderson, quien interpreta a Jack Sheridan en la serie. El actor desconocía que su personaje estaba casado y lo supo cuando leyó el guión de la tercera temporada.

Casi escupí mi café cuando leí eso en el guión”, dijo Martin Henderson al medio TVLine cuando descubrió que Jack Sheridan estaba casado.

Como la mayoría de la audiencia, y ciertamente como Mel, estaba sorprendido y confundido. Llamé a (la showrunner Sue Tenney) y le dije: “¿Estaba casado? ¿Por qué no lo sabía?”. Me ofendí un poco en nombre de Mel. ¿Por qué no habría compartido algo tan relevante?”, reveló el actor.

Fue en el episodio 6 de la temporada 3 de “Virgin River”, cuando Jack le explicó a Mel que no había mucha historia que contar sobre su matrimonio del pasado con Mandy. Él contó que fue una relación breve y que todo se terminó cuando se fue a la marina, por lo que este hecho no tiene relevancia en su vida.

No hay mucho que contar. Nos casamos nada más terminar la escuela secundaria, me uní a la infantería de Marina y ella solicitó el divorcio cuando me embarqué a Irak. Todo el matrimonio duró menos de tres meses. No es algo en lo que piense nunca”, le dijo Jack a Mel.