Jac Schaeffers, de "WandaVision", dice que en realidad hay una razón triste por la que Evan Peters terminó reemplazando a Quicksilver (Foto: Disney Plus)
Jac Schaeffers, de "WandaVision", dice que en realidad hay una razón triste por la que Evan Peters terminó reemplazando a Quicksilver (Foto: Disney Plus)

” tuvo un cameo muy especial de que sirvió como un pequeño recuerdo a las películas de los X-Men. Si bien algunos estaban felices de ver una posible continuidad de ellos en el MCU, otros estaban bastante seguros de que este personaje en particular era la confirmación de que las líneas de tiempo de las películas de MCU y los X-Men finalmente se fusionarían después de la adquisición de Disney de Fox, aunque realmente no fue así.

MÁS INFORMACIÓN: “The Falcon and the Winter Soldier”, por qué está siendo más popular que “WandaVision” en Disney Plus

La serie finalmente terminó, y desafortunadamente para los fanáticos esperanzados, no hubo confirmación de una forma u otra sobre la cuestión del multiverso. Peters se queda como hasta el final del programa, pero al final, es retratado como una víctima más de la lucha entre Wanda y Agatha Harkness, sin indicios de engaños que alteren la línea de tiempo.

Jac Schaeffers, de , dice que en realidad hay una razón triste por la que Evan Peters terminó reemplazando a Quicksilver. Los acontecimientos en torno al hermano de Wanda Maximoff terminaron siendo uno de los elementos más debatidos del programa. En una conversación reciente con el podcast de películas de , Schaeffer explicó que se suponía que era una “metabroma” y una prueba inteligente hacia las formas en que el dolor puede nublar tu memoria.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 peores películas de Elizabeth Olsen

Pero, los fanáticos vieron otra posibilidad y se volvieron locos con las teorías. Mucha gente sintió que esa elección los engañó. De alguna manera, se suponía que la inclusión de Peters marcaría el comienzo del multiverso FOX y más “X-Men”. Pero no fue así como se enorgulleció de ser ese tipo de serie con personajes peculiares que se apoderó de todo Internet durante casi dos meses.

LA VERDADERA EXPLICACIÓN DEL CAMBIO DE ROSTRO DE PIETRO MAXIMOFF EN “WANDAVISION”

La aparición de Evan Peters como Pietro Maximoff dejó a muchos de la audiciencia sorprendidos. (Foto: Disney +)
La aparición de Evan Peters como Pietro Maximoff dejó a muchos de la audiciencia sorprendidos. (Foto: Disney +)

El creador de “WandaVision”, Jac Schaeffer, reveló que el papel de Evan Peters como Quicksilver era más que un casting de acrobacias. Cuando Marvel debutó con su primera serie de transmisión original para Disney +, Internet se iluminó con las teorías sobre lo que estaba reservado para la Fase 4 del MCU.

Muchas de esas teorías giraban en torno a quién era el verdadero villano de la serie, incluidos algunos que pensaban que Mephisto o Nightmare podrían estar al acecho en las sombras. Si bien finalmente se reveló que Agatha Harkness era el principal antagonista físico, los escritores detrás del programa siempre imaginaron el dolor como la verdadera presencia malévola.

Aún así, surgieron más teorías cuando Peters llegó como el hermano de Wanda, Pietro Maximoff. Esta vez, sin embargo, fue interpretado por el actor Quicksilver del universo “X-Men” de 20th Century Fox. Una vez más, los fanáticos lo siguieron y lo interpretaron como que el Multiverso finalmente se había abierto de par en par.

Se revela que el verdadero villano de "Wandavisión" es el dolor por el que atraviesa Wanda Maximoff. (Foto: Disney+)
Se revela que el verdadero villano de "Wandavisión" es el dolor por el que atraviesa Wanda Maximoff. (Foto: Disney+)

Las esperanzas de que el MCU estuviera preparado para traer a bordo a varios personajes que ya debutaban en otras franquicias comenzaron a dispararse. Si bien finalmente se reveló que era una falsificación masiva, el casting de Peters en realidad se relaciona más con el verdadero villano de “WandaVision”, el dolor, más de lo que se pensaba originalmente.

Schaeffer le dice al podcast de la película que la idea del casting de Peters funcionó en múltiples niveles. De alguna manera, sirvió como la última metabroma destinada a incitar la emoción de los fanáticos. Por otro lado, la aparición de Peters sirvió como un comentario adicional sobre el dolor y las formas en que el dolor altera la memoria.

Muchos de la audiencia dedujeron que la aparición de Evans podría conectar a los X-MEN con el universo de MCU. (Foto: Disney+)
Muchos de la audiencia dedujeron que la aparición de Evans podría conectar a los X-MEN con el universo de MCU. (Foto: Disney+)

Schaeffer dice que llevaron a un consejero de duelo a la habitación del escritor, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que esto podría servir como una forma de iluminar cómo las personas entristecidas por la pérdida de sus seres queridos se preocupan por cómo los recordarán y específicamente sobre cómo los Los rostros de los seres queridos pueden quedar distorsionados por la memoria a través del tiempo.

Lo que dijo Schaeffer a continuación: “Un consejero de duelo vino a la sala [de escritores] e investigamos un poco sobre el duelo, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros. La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan [Peters] en el papel, no lo haría. solo tendría ese efecto en Wanda, pero también tendría esta metacapa para la audiencia”.