Wilko Johnson en su personaje de Ser Ilyn Payne en "Game of Thrones" (Foto: HBO)
Wilko Johnson en su personaje de Ser Ilyn Payne en "Game of Thrones" (Foto: HBO)

Una nueva pérdida ha sufrido el mundo artístico internacional luego de confirmarse el fallecimiento de , quien tenía 75 años y será recordado por su papel secundario en la serie “”.

El nacido en 1947 perdió la vida en su casa de el pasado lunes 21 de noviembre, entristeciendo a su familia entera pues cada uno de los integrantes está atravesando un inmenso dolor.

COMUNICAN EL FALLECIMIENTO DE WILKO JOHNSON

En , la familia del artista inglés emitió un comunicado, dando a conocer la muerte del actor y guitarrista. Como era de esperarse, los gfans y amigos emititieron sus palabras de condolencias en las respuestas.

“Este es el anuncio que nunca quisimos hacer y lo hacemos con un gran pesar en el corazón. Wilko Johnson ha muerto. Falleció en casa el lunes 21 de noviembre. Gracias por respetar la privacidad de la familia en este momento tan triste”, se puede leer en el mensaje.

Los seres queridos del músico y actor han preferido mantener tdo lo más privado posible y así atravesar este difícil momento rodeado de los suyos.

¿DE QUÉ MURIÓ WILKO JOHNSON?

Ni la familia ni los amigos del artista han revelado la causa de la muerte, por lo que ese detalle se quedarán en blanco para sus fanáticos, a menos que en los próximos días alguien decida compartir ese dato.

Sin embargo, el guitarrista de la banda Dr. Feelgood tuvo problemas de salud en el pasado, cuando en el 2012 le diagnosticaron cáncer de páncreas.

Después de una operación, en la que le extirparon un tumor de 3 kilos, el actor de la serie “Game of Thrones”, indicó que superó la enfermedad, por lo que siguió con su vida de la manera más normal posible.

Al no haber una información oficial sobre la causa de muerte, muchos especulan que se trataría por algo relacionado a ese cáncer que había dejado en el pasado.

Wilko Johnson en su personaje de Ser Ilyn Payne de la serie "Game of Thrones" (Foto HBO)
Wilko Johnson en su personaje de Ser Ilyn Payne de la serie "Game of Thrones" (Foto HBO)