X-Men 97' se estrena el 20 de marzo en todo el mundo (Foto: Marvel Animation)
X-Men 97' se estrena el 20 de marzo en todo el mundo (Foto: Marvel Animation)

Marvel Animation está listo para lanzar y que ya tiene un fantástico tráiler que, por más corto que sea, nos da grandes revelaciones sobre lo que se verá en las pantallas de Disney Plus.

Por lo pronto se sabe que Charles Xavier quedó muy mal herido y la única forma de salvarlo era enviarlo al espacio con la emperatriz Lilandra del Imperio Shi’Ar. Sin embargo, el tráiler, en el que también se conoció que el estreno de la serie e el 20 de marzo por Disney Plus, dio a entender que había muerto en algún punto, aunque no es algo confirmado.

REVELACIONES DEL TRÁILER DE “X-MEN ‘97″

Charles Xavier le dejó todo a Magneto

Si bien no se indica si está muerto o no, se informa acerca de un estamento de Charles Xavier, en el que determina que todo debe quedar en las manos de Magneto, su más grande enemigo a través de los años, por lo que todo queda en una incertidumbre total. Recordemos también que el Profesor y Magneto en el pasado fueron grandes amigos.

Spider-Man existe en el mundo de los X-Men

En determinado momento del tráiler se ve la portada del Daily Bugle, la cual incluye una pequeña parte en la que se pregunta “¿Spider-Man es un mutante?”, por lo que entendemos que este superhéroe existe en el universo de los X-Men. Sin embargo, no queda claro que vaya a tener alguna presencia en la serie animada.

Jean Grey está embarazada

Para sorpresa de todos, el personaje de Jean Grey aparece embarazada, teniendo en cuenta que en el mundo Marvel ella no ha tenido hijos biológicos, por lo que es algo sumamente novedoso. De esta manera, se espera que su hijo sea un nuevo personaje que tome cierto protagonismo en el futuro de la franquicia.

Jean Grey está esperando un bebé (Foto: Marvel Animation)
Jean Grey está esperando un bebé (Foto: Marvel Animation)

La Hellfire Gala existe

Marvel Comics suele realizar un evento denominado Hellfire Gala, en el que se suelen presentar varios cambios. Esta revelación también queda evidenciada en el Daily Bugle, ya que allí se informa sobre su venidera edición, aunque no se confirma que suceda en algún capítulo de la serie.

Cíclope cumple la función del Profesor

Mientras se espera qué sucede con el Profesor —no se sabe si está en el espacio o murió—, el que toma mucho más protagonismo es Cíclope, quien asume las responsabilidades de Xavier. No se sabe si esto será para siempre o solo por el momento, por lo que ha sido una revelación con duda al mismo tiempo.

Cíclope hace más notorio su liderazgo ante la ausencia de Charles Xavier (Foto: Marvel Animation)
Cíclope hace más notorio su liderazgo ante la ausencia de Charles Xavier (Foto: Marvel Animation)

Magneto tiene una nueva apariencia

A diferencia de la edición anterior, a Magneto se le ve usando un traje en vez de un uniforme de lucha y también se le ve más delgado que de costumbre, así que se podría suponer que ya no está tanto en combate como antes debido a que está al mando de todo sobre Charles, al menos por ahora.

Magneto luce una figura renovada (Foto: Marvel Animation)
Magneto luce una figura renovada (Foto: Marvel Animation)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC