Xoana González está nuevamente ilusionada con el empresario Javier González-Olaechea. (Foto: Instagram)
Xoana González está nuevamente ilusionada con el empresario Javier González-Olaechea. (Foto: Instagram)

volvió a aparecer en el programa de para presentar a su nuevo galán, un empresario dueño de una panadería–pizzería de nombre Javier González-Olaechea.

Según contó Xoana, ambos se conocieron gracias al delivey que hizo, precisamente, de una pizza, la cual fue llevada por él mismo y causó tal impresión en la argentina tras abrirle la puerta, que no dudó en invitarlo a pasar y compartir la comida, sin imaginar que se trataba del dueño del negocio.

El empresario reveló que no tenía idea de quién se trataba y que, como en otras ocasiones, decidió llevar la pizza a la casa de , quien vive a unas cuadras de su pizzería.

Hay que mencionar que a través de su cuenta de Instagram, Xoana compartió videos y fotos con el empresario experto en panes y pizzas.

Durante la entrevista con Magaly Medina, Javier González-Olaechea confesó qué es lo que más le gusta de la argentina: “Es una persona bien simple y eso es admirable”

Cabe señalar que no es la primera vez que Xoana González aparece en el programa de Magaly Medina para dar detalles de su vida amorosa.

Xoana González presentó a su nueva pareja. (Imagen: ATV)

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC